12/07/2024

Salomón Rondón anotó su gol 41 en el partido 100 con la Vinotinto

0
Salomón Rondón - Vinotinto I
Salomón Rondón - Vinotinto I
El atacante venezolano, Salomón Rondón, igualó a Juan Arango como el venezolano que más veces ha anotado un gol en partidos de eliminatorias al Mundial (Fuente de imagen referencial: @SeleVinotinto)

El SumarioSalomón Rondón, capitán de la selección de Venezuela, celebró, en el marco de la cuarta fecha de eliminatorias al Mundial 2026, su partido 100 con la Vinotinto y marcó el gol número 41 con el elenco nacional.

Con este gol, el segundo consecutivo en Maturín, el delantero venezolano extiende su liderato como el máximo anotador de la Vintotinto.

«Estoy muy contento por estos 100 partidos con mi selección. Es un sueño hecho realidad desde que debuté con 17 años de edad. Siempre es emocionante jugar con mi selección y representar a mi país, y ayudar a mis compañeros», afirmó el jugador del River Plate argentino.

Además de ser el goleador histórico de la Vinotinto, Salomón Rondón es el quinto máximo anotador de las selecciones suramericanas.

La noche del martes 17 de octubre, el atacante igualó a Juan Arango como el venezolano que más veces ha anotado un gol en partidos de eliminatorias al Mundial, con 12 en 38 encuentros jugados en la ronda clasificatoria.

«En este tiempo pienso que he contribuido a que el fútbol venezolano crezca, ya sea a nivel de selección o de clubes, jugando en grandes equipos de las mejores ligas. Estoy muy contento por todo eso”, dijo.

El caraqueño, quien cumplió 34 años de edad hace apenas un mes, el 16 de septiembre, superó los 200 goles como profesional entre clubes y la selección a lo largo de su carrera, y tiene como principal meta conseguir la primera clasificación de Venezuela para un Mundial.

De interés: Venezuela goleó a Chile en el Estadio Monumental de Maturín

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 15 =