13/06/2024

Lo anunció el Saime: ¡Esta semana inició operatividad tras activación de nuevo sistema!

0
Lo anunció el Saime ¡Esta semana inició operatividad tras activación de nuevo sistema! - FOTO

LLD.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anunció vía comunicado oficial que este pasado lunes inició su operatividad en todas las oficinas del territorio nacional para la captación, entrega de documentos y otras solicitudes ante el ente identificador.

El texto igualmente señala que se restablece y se activa una nueva plataforma tecnológica la cual permitió reanudar los servicios y así continuar garantizando todos los trámites a los ciudadanos dentro y fuera del país.

El Saime informó que las personas con citas pendientes recibirán un correo con la reprogramación de la misma y estará disponible próximamente para su retiro en las oficinas asignadas los documentos de viaje tramitados en la nación y en los consulados de Venezuela en el mundo.

 

LEA TAMBIÉN | SAIME anuncia reactivación del plan de cedulación escolar

 

El comunicado asimismo puntualizó que son más de 100 oficinas en todo el país, donde los servidores públicos se encuentran capacitados para la atención de los ciudadanos a fin de poder brindar un servicio óptimo y garantizar la identidad de todos los venezolanos, y recordó que los costos de los documentos de viaje se encuentran anclados a la criptomoneda Petro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + uno =