24/06/2024

¡Senadores de Caracas es bicampeón! ¡Levanta Copa New Arrival por 2do año consecutivo!

0
Ronald José Rubio Ampueda - ¡Senadores de Caracas es bicampeón! ¡Levanta Copa New Arrival por 2do año consecutivo! - FOTO

La ofensiva del toletero José Rondón fue determinante para que los capitalinos repitieran como campeones de la liga de verano venezolana

 

LLD.- Senadores de Caracas no tuvo ningún tipo de piedad y se coronó bicampeón de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP), barriendo en cuatro juegos a Líderes de Miranda y consiguiendo alzar por segundo año consecutivo la Copa Venezuela New Arrival.

El buen pitcheo y la ofensiva oportuna se combinaron en cada uno de los cuatro enfrentamientos de la gran final para que los capitalinos pudieran imponerse por pizarras de 8-3 y 5-2 en el Estadio Forum La Guaira, así como 7-3 y 5-2 en el Estadio José Pérez Colmenares.

A pesar de que en cada duelo hubo un héroe distinto, los periodistas acreditados eligieron al inicialista y bateador designado José Róndon, como el Jugador Más Valioso (MVP) de la serie decisiva con un 96% de votos a su favor. ¿La razón? Registró .385 de promedio de bateo con 4 carreras anotadas, 6 carreras producidas, 2 cuadrangulares, 1 doble y 4 bases por bolas.

Cabe recordar que la primera edición de la LMBP, misma que se llevó a cabo en 2021, también vio levantar el título a Senadores, esa vez en seis encuentros ante los Marineros de Carabobo.

 

LEA TAMBIÉN | ¡Campeones! Senadores de Caracas gana la Liga Mayor y levanta la Copa New Arrival

 

La marca de ropa y calzado deportivo New Arrival, dirigida por Ronald José Rubio Ampueda, felicitó al campeón a través de las redes sociales. “Es un placer para nosotros felicitar a los Senadores, campeones de la Liga de Béisbol Mayor Profesional por segunda vez consecutiva”, publicó vía Instagram.

La firma fue uno de los principales sponsors de la LMBP, llegando a vestir hasta a 4 de los 8 equipos participantes y al cuerpo de árbitros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de New Arrival ® (@newarrival.ve)

(Con información de septimaentrada.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =