17/06/2024

Copa New Arrival | Magallanes derrotó a Leones en Valencia

0
Ronald José Rubio Ampueda - Copa New Arrival - Magallanes derrotó a Leones en Valencia - FOTO

La firma especializada en prendas deportivas se encarga esta temporada de vestir oficialmente no solo al Magallanes sino también a otros equipos de la LVBP

 

LLD.- Navegantes del Magallanes se llevó este sábado la Copa New Arrival, lo cual logró al derrotar a Leones del Caracas con marcador de 3 carreras por 2. El choque se llevó a cabo en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, y allí el zurdo Yohander Méndez fue fundamental para los locales al lanzar 6.0 entradas en blanco en las que recibió apenas dos hits, no otorgó ningún boleto y recetó cuatro ponches.

El cubano Maikel Serrano fue el gran protagonista ofensivo al conectar un jonrón en el quinto episodio que impulsó las tres carreras de la victoria. ¿Luego? Entre Henderson Álvarez, Anthony Vizcaya y Bruce Rondón lograron mantener el triunfo de los carabobeños (aunque Rondón se complicó un poco y permitió dos rayitas en el noveno), y así mejoran su récord a 7-5, mientras que Caracas quedó en 7-3.

 

LEA TAMBIÉN | New Arrival | XII Juegos Suramericanos Asunción 2022: Venezuela, lista para dar la sorpresa

 

New Arrival, marca venezolana de ropa y calzado deportivo presidida por Ronald José Rubio Ampueda, acudió a sus redes sociales para felicitar a los Navegantes del Magallanes por su triunfo ante el Caracas y por dejar en casa la Copa New Arrival.

Y es que New Arrival es una marca aliada del Magallanes esta Temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, proveyéndolos de sus vestimentas oficiales y ayudándolos a alcanzar el objetivo de una mayor y mejor comercialización con un uniforme titular apegado a lo tradicional, y dos alternativos que evidencian la evolución del equipo.

(Con información de New Arrival)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 17 =