12/07/2024

¡Recuperación de Ronald Acuña sigue en proceso!

0
Ronald Acuña

Líder en Deportes. Ronald Acuña.

El jardinero de béisbol profesional, Ronald Acuña Jr., sigue recuperándose, meses después de haber pasado por una cirugía de reconstrucción del ligamento cruzado en la rodilla derecha.

Acuña está muy entusiasmado por regresar a los Bravos de Atlanta en un periodo máximo a 6 meses, para la próxima temporada 2022.

“Me siento bien. Ha sido un proceso gradual. Si tuviera que asignarle un porcentaje a la recuperación, diría que vamos como en 70 por ciento, así que queda un 30% para terminar el trabajo. Eso sí, se trata de mi opinión muy personal. El criterio profesional está en manos de los médicos, los entrenadores y la organización. Son ellos los que toman las decisiones”, indicó el outfielder que cumplirá 24 años el 18 de diciembre.

Se espera que luego de estar rehabilitado el reintegro de el jugador de los Bravos se dé entre abril y mayo de este año.

“La verdad es que no me he fijado una fecha. Todo va a depender de la rodilla. Los especialistas que llevan el programa se encargarán de determinar cuál será el momento más indicado para volver, si estiman que sea en abril, será en abril, y si se inclinan por mayo, pues será en el mes mayo”, dijo Acuña.

También te puede interesar: ¡Tigres de Aragua empieza triunfando 10-6 la pretemporada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + nueve =