17/06/2024
Rihanna posó embarazada para Vogue

Rihanna posó embarazada para Vogue

La afamada cantante Rihanna mostró su embarazo para la revista Vogue,en una deslumbrante sesión de fotos que acapara las miradas de fanáticos y no tan fanáticos.

Además de posar, la estrella pop reveló durante una entrevista su temor de llegar a sufrir depresión posparto porque ha escuchado testimonios de muchas madres que se han visto afectadas emocionalmente tras alumbrar a sus hijos.

Rihanna, quien se encuentra a la espera de su primer bebé con el rapero A$AP Rocky. mencionó además que el embarazo no fue planeado y no habían pensando en agrandar la familia tan pronto. «No fue planeado. No sé cuándo ovulo ni nada de ese tipo de mier***. Simplemente nos divertimos» , afirmó.

Asimismo, durante la entrevista, Rihanna detalló cómo fue el momento en que se enteró de que estaba embarazada y habló sobre su iniciativa de redefinir la moda para gestantes. “Cuando descubrí que estaba embarazada, pensé: ‘No hay forma de que vaya de compras a un pasillo de maternidad. Lo siento, es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca por que mi cuerpo esté cambiando’”.

 

Te puede interesar: Conoce detalles sobre el anillo de compromiso que le regaló Ben Affleck a Jennifer López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 13 =