21/05/2024

Repartirá un millón de colchones en Venezuela

0
Repartirá un millón de colchones en Venezuela

Nicolás Maduro anunció, el martes 5 de marzo, que repartirá un millón de colchones en lo que calificó como el «plan colchón noble». Así lo informó durante el lanzamiento de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez. 

Afirmó, que la entrega de colchones, figura dentro del «plan C», de la mencionada misión. «La distribución de un millón de colchones, para la cama del pueblo. ¿Qué les parece? Yo lo llamé plan C. Pero tenía que decir de qué se trataba. Y es un plan colchón noble, para dormir», señaló en cadena nacional de radio y televisión.

«Es un problema que muchos tienen en sus casas. Estamos pariendo un millón de colchones. De calidad máxima. Para que el pueblo tenga su sueño reparador», acotó.

Asimismo, mencionó cada uno de los vértices que conforman lo que también denominó “Misión de Misiones”. Son los siguientes:

  1. La organización para la Igualdad y Justicia Social
  2. Vivienda y Hábitat
  3. Educación para la igualdad
  4. Vivir saludable
  5. Alimentación
  6. Economía para la Vida
  7. Alegría para mi comunidad
  8. Bienestar Personal
  9. Abuelos e hijos de Venezuela
  10. Seguridad

COMO NACIÓ ESTA MISIÓN

Maduro afirmó, durante su discurso, que todo nació tras uno de sus viajes a China.

“Puse una meta, tras el viaje a China, y así puse esta fecha para el lanzamiento de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez, en homenaje al comandante de la Revolución Bolivariana a 11 años de su siembra. Será una gran misión de misiones», expresó.

«Este día 5 de marzo de 2024 llegó el día que tenía que llegar. Nace la gran misión de misiones: la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez. La Gran Misión para la vida, para recuperar el estado de bienestar, para construir el futuro”, aseveró.

En concreto, la mencionada misión consta de 10 vértices con 40 programas sociales.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =