12/07/2024

‘Renfield’: 5 datos curiosos sobre esta peli de vampiros con Nicolas Cage

0
¿Ya conoces estos datos curiosos sobre 'Renfield'?.-Blog Hola Telcel

Las películas de vampiros de las más icónicas e importantes en toda la historia del cine, mundo en el que habitan vampiros de absolutamente todo tipo habido y por haber. Y aunque las personas suelen inclinarse más por un estilo de vampiros en particular, lo cierto es que a nadie le va mal algo de humor, ¿cierto?

¿Ya conoces estos datos curiosos sobre 'Renfield'?.-Blog Hola Telcel

Lee: Super Mario Bros.: los mejores ‘Easter eggs’ escondidos en la película 

Contenido

Renfield: asistente de vampiro

Durante el año pasado se estuvieron filtrando bastantes imágenes de Nicolas Cage con un maquillaje pálido y prendas bastante excéntricas, lo que nos hizo preguntarnos inmediatamente en qué estaría envuelto el legendario actor en esta ocasión.

No pasó mucho tiempo para que se anunciara Renfield: asistente de vampiro, película de Christopher McKay en la que Nicolas Cage tendría el papel protagónico como vampiro. Y considerando que se trata de un actor bastante bien conservado, serio y misterioso, todos estábamos ansiosos por verlo en ese papel que le queda perfecto.

La película fue estrenada a mediados del pasado abril, teniendo bastante éxito en las taquillas de innumerables países. Además de Nicolas Cage, otro de los protagonistas es Nicholas Hoult, joven mundialmente conocido por Skins, Mi novio es un zombie, Mad Max, El menú y más.

Y siendo una de las más recientes y emocionantes películas de vampiros, claro que existen muchísimos datos curiosos que seguramente ni siquiera te imaginabas, así que hoy te los vamos a mostrar para que los compartas con tus amigos.

Entérate de los cinco datos curiosos sobre 'Renfield'.-Blog Hola Telcel

Datos curiosos sobre este filme

  • El título de la película tiene su origen en las mismas páginas de Drácula de Bram Stoker, publicada en 1987. Renfield es un recluso de un manicomio inglés que obtiene una especie de inmortalidad.
  • Nichola Hoult estuvo leyendo la novela Drácula de Bram Stoker y también viendo la película de 1931, para saber qué elementos podría tomar como inspiración de la actuación de Dwight Frye.
  • En tan solo enero a abril de 2022, la película fue filmada en las locaciones más increíbles de Nueva Orleans, Luisiana y alrededores.
  • Cage tiene una peculiar relación con Drácula desde pequeño, pues, su padre solía proyectar películas en blanco y negro de 35 mm en una gran pantalla de la sala familiar
  • Los gusanos e insectos que Renfield comía en la película fueron creados con impresiones 3D de insectos reales, pero hechos con elementos comestibles.

Conoce los datos curiosos sobre 'Renfield'.-Blog Hola Telcel

Lee: Disney prepara muchos más ‘live action’, además de ‘La sirenita’ 

Recuerda que puedes ver Renfield: asistente de vampiro en compra o en renta por , con cargo a tu línea Telcel. Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Nos encantó esta película de vampiros con un toque cómico y ya queremos verla de nuevo. ¿Qué otros datos conoces sobre ella?

Ahora ve:

La entrada ‘Renfield’: 5 datos curiosos sobre esta peli de vampiros con Nicolas Cage aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − seis =