12/07/2024

Reiniciaron las operaciones de Avior Airlines desde y hacia Curazao

0

DOBLE LLAVE – Aviones de Oriente sigue sumando destinos, el pasado 04 de octubre se hizo oficial el reinicio de operaciones desde y hacia Curazao, siendo ésta su segunda ruta internacional con salidas desde el Aeropuerto Internacional «Simón Bolívar» en Maiquetía.

Con dos frecuencias semanales desde el Aeropuerto Internacional Hato, eligiendo volar los miércoles o domingos, despegando a las 10:00 am y retornando de Aeropuerto Internacional Hato el mismo día a las 12:30 pm, se logrará conectar con el resto de las ciudades servidas por Avior Airlines en sus destinos, haciendo escala en Caracas.

Se cumplen dos frecuencias semanales de Avior con escala en Caracas, para conectar con esta hermosa y cercana isla neerlandesa del Caribe

Actualmente, Avior, tiene a disposición vuelos desde Caracas, todos los días, que conectan tanto con el Oriente como con el Occidente venezolano, lo que permite ofrecer más opciones a los pasajeros de poder volar desde Caracas hacia Barcelona, Barquisimeto, Las Piedras, Maracaibo, Porlamar y Puerto Ordaz.

En Avior Airlines continúan las adecuaciones de operaciones para mantener un itinerario de vuelos que le permita consolidarse como una aerolínea que vuela hacia la excelencia.

Curazao (Fuente de imagen referencial: D. Lok en Unsplash)

Para más información, si aún usted no es parte de la plataforma digital de Avior Airlines, puede sumarse a ella al seguir su cuenta oficial en Instagram: @AviorAir, y para requerimientos se encuentra disponible el WhatsApp +1 407 2144866.

DOBLE LLAVE

Con información de Avior Airlines

Fuente de imágenes referenciales: Avior y Unsplash Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 7 =