21/06/2024

Rawayana recibió placa por reproducciones globales de «¿Quién trae las cornetas?»

0
Rawayana
Rawayana
La banda musical agradeció a través de las redes sociales a sus seguidores y a todas las personas que trabajaron en el proyecto (Fuente de imagen referencial: @Rawayana)

El Sumario / Espectáculos – La agrupación venezolana Rawayana recibió una placa por superar las 30.000.000 reproducciones globales por su álbum «¿Quién trae las cornetas?».

«ADA LATIN felicita a Rawayana y a su sello Brocoli Records por superar más de 30.000.000 reproducciones globales por su álbum ¿Quién trae las cornetas?«, escribió la compañía discográfica en la descripción de la placa.

Por su parte, la banda musical agradeció a través de las redes sociales a sus seguidores y a todas las personas que trabajaron en el proyecto.

El jueves 21 de septiembre, Rawayana lanzó su quinto álbum de estudio, titulado «¿Quién trae las cornetas?», compuesto por 22 pistas.

Beto Montenegro, vocalista de la banda musical, reveló que hacer el álbum «fue un viaje súper complejo, rico, revelador, triste, emocionante y extremo», donde pudo colaborar con muchas mentes creativas de las cuales se siente orgulloso y agradecido, según recogió diario El Carabobeño.

Artistas como Elena Rosa, Danny Ocean, Servando Primera, Rafa Pabón, entre otros, participan en la quinta producción discográfica del grupo venezolano.

Para Montenegro, el disco se siente como el mejor que ha lanzado la banda hasta la fecha.

El cantautor invitó a sus seguidores a que se animen a escuchar «¿Quién trae las cornetas?» en algún sitio que les guste, acompañados de sus seres queridos y con sus bebidas favoritas.

Previamente, el 19 de septiembre, la sesión de Rawayana en Tiny Desk fue publicada en la plataforma de videos YouTube.

La banda, acompañada por Apache, Orestes Gómez, Irepelusa y Eric Chacón, interpretó durante 20 minutos cinco temas: «High», «Funky Fiesta», «Feriado», «Merengue pa’ cintura» y «Dame un break».

Tiny Desk Concerts son conciertos organizados por el programa de radio All Songs Considered de NPR Music. Las presentaciones musicales se llevan a cabo en las oficinas de la estación, ubicadas en Washington (EE.UU.), a un costado del escritorio del presentador Bob Boilen.

Los videos del show son subidos en internet, principalmente en YouTube, donde han recibido millones de visualizaciones y comentarios.

De interés: Shakira superó las 5 millones de vistas en Youtube con su nuevo tema

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twtter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =