19/06/2024

Rafael Lacava anuncia la llegada de Madonna y Coldplay a Venezuela

0
Rafael Lacava anuncia la llegada de Madonna y Coldplay a Venezuela


Rafael Lacava, gobernador chavista del estado Carabobo, no negó que le haya pagado más de 1 millón de dólares a Maluma para que cantara el los carnavales de Puerto Cabello, pero sí aseguró que ahora traerá al país a Coldplay y a Madonna.

Lacava hizo un comentario en la cuenta de Twitter del medio digital venezolano Directo a la Fuente, que compartió un video del programa Chisme no like, donde sus conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain dieron la información y condenaron además que se hagan este tipo de eventos en el país cuando hay personas que aún padecen la agobiante crisis.

“Atención, todos los que no tienen insumos médicos, que no tienen papel higiénico ni jabón, todos los venezolanos que se tuvieron que ir”, expresó Ceriani.

No se sabe si el funcionario hizo la afirmación solo para generar sus acostumbradas controversias o si se trata de una información verdadera.

«No me arrepentí de traer a Maluma y ahora vendrán Coldplay y Madonna juntos», aseguró Lacava en la red social.

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.



Por noticiasaldiayalahora.co
Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =