18/07/2024

Quentin Tarantino podría darle su último papel a Bruce Willis

0
Bruce Willis hablando de motos en una película de Tarantino antes de hacer su último papel en la pantalla grande.- Blog Hola Telcel

Por si no lo sabías, a principios de 2023 Bruce Willis anunció su retiro de la actuación luego de ser diagnosticado con demencia frontotemporal, una enfermedad que afecta el comportamiento y el lenguaje. Sin embargo, algunos rumores apuntan a que Quentin Tarantino podría darle un último papel en la pantalla grande.

Lee: ‘Beetlejuice 2’: Lo que sabemos del proyecto hasta el momento

El último papel de Bruce Willis

Según The Daily Express, a Tarantino le gustaría trabajar nuevamente con Willis, luego de que interpretara a Butch Coolidge en Pulp Fiction.

De acuerdo con dicho medio, el cineasta aún no se ha puesto en contacto con la familia para hacerles la propuesta, pero en caso de que Willis no esté en condiciones de regresar, el director planea incorporar algunas escenas de películas anteriores de Bruce Willis como un homenaje a su carrera.

Bruce Willis hablando de motos en una película de Tarantino antes de hacer su último papel en la pantalla grande.- Blog Hola Telcel

La próxima y última película de Tarantino estará ambientada en el sur de California a finales de la década de los setenta y contará la historia de un crítico de cine que escribía en una revista para adultos.

Hasta el momento Tarantino no ha revelado más detalles sobre la cinta que llevará por nombre Movie Critic, ya que al parecer el cineasta sigue en la búsqueda del reparto perfecto. De ahí que esté contemplando darle su último papel a Bruce Willis, quien se encuentra acompañado de su esposa Emma Heming Willis y su amiga Demi Moore.

Lee: ¿Qué misterio rodea a la nueva canción de Guns N’ Roses?

Mientras esperas el estreno de la última película de Tarantino con Bruce Willis, recuerda que puedes disfrutar de esta dupla en Tiempos violentos en compra o en renta por  con cargo a tu línea Telcel.

Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿cuál es tu película preferida de Quentin Tarantino?

Ahora ve:



 

La entrada Quentin Tarantino podría darle su último papel a Bruce Willis aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =