12/07/2024

¿Qué podemos esperar del ‘spin-off’ de Spider-Man: ‘Madame Web’?

0
Dakota Johnson feliz de interpretar a la protagonista de la película Madame Web ambientada en el universo de Spider-Man de Sony Pictures.- Blog Hola Telcel

Madame Web, cuyo nombre real es Cassandra Webb, es una mutante con poderes psíquicos que puede ver el futuro y comunicarse telepáticamente con todos los portadores del poder arácnido. El personaje apareció por primera vez en los cómics de Spider-Man en 1980 y debutará por primera vez en el cine.

Lee: Diferencias entre ‘Marvel’s Spider-Man 2’ y ‘Batman: Arkham Knight’

Contenido

Lo que tienes que saber de la nueva película Madame Web

Por si no lo sabías, algunas de las apariciones más emblemáticas del personaje fueron en la serie animada Spider-Man que se transmitió por televisión entre 1994 y 1998. En varias ocasiones ayuda a Spider-Man dándole consejos y advertencias sobre su destino.

En los cómics, Madame Web es una anciana que por causa de una enfermedad está obligada a mantenerse conectada a un sistema de soporte vital que parece una telaraña en una dimensión alterna.Dakota Johnson feliz de interpretar a la protagonista de la película Madame Web ambientada en el universo de Spider-Man de Sony Pictures.- Blog Hola Telcel

En la nueva película veremos una versión más joven y activa de Madame Web (interpretada por Dakota Johnson), quien trabaja como paramédica en Manhattan mientras descubre cómo funcionan sus habilidades.

Cabe destacar que la película de Madame Web se ha descrito como una historia de origen independiente. Es decir, no estará directamente relacionada con las películas de Spider-Man protagonizadas por Tom Holland.

Sin embargo, sí ocurre en el mismo universo cinematográfico de Spider-Man de Sony, junto con las películas Venom, Morbius y la cinta Kraven el cazador que se estrenará el 30 de agosto de 2024.

En las primeras imágenes del tráiler, podemos ver a Madame Web formar un equipo con otras tres mujeres: Julia Carpenter/Spider-Woman (Sydney Sweeney), Anya Heart/Spider-Girl (Isabela Merced) y Charlotte Witter/Spider-Woman (Celeste O’Connor), quienes se unen para enfrentar a un misterioso Spider-Man.

¿Madame Web está conectada con los X-Men?

Por otro lado, una de las dudas que surgieron desde el anuncio del proyecto es cuál será su conexión con el universo de los X-Men.

Esto debido a que a diferencia de todos los Spider-Men, Madame Web tiene poderes de nacimiento, como todos los mutantes, siendo estos producto de la evolución humana.

Además, debido a los recientes cameos que han tenido personajes como Venom y Bestia en el UCM, se han incrementado los rumores sobre un posible cruce entre universos.

Sin embargo, de momento no hay nada confirmado y en caso de suceder, puede que tarde algunos años.

La película Madame Web será la primera producción en la que veamos sus impresionantes habilidades, que le permiten anticiparse a los movimientos de sus enemigos. De manera similar a lo que ocurre con Dr. Strange, gracias a sus poderes de clarividencia, puede cambiar el curso de los acontecimientos.

En resumen, Madame Web es una de las películas más esperadas de superhéroes de 2024, cuyo estreno está previsto para el 14 de febrero. 

Si quieres volver a vivir una de las mejores películas animadas de la historia, junto al Spider-Man de Miles Morales y la Spider-Woman de Gwen Stacy, recuerda que puedes comprar Spider-Man: A través del Spider-Verso por con cargo a tu línea Telcel.

Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿te emociona ver por primera vez a Madame Web en el universo de Spider-Man de Sony?

Lee: Las películas de ‘Insidious’ en orden cronológico

Ahora ve:

La entrada ¿Qué podemos esperar del ‘spin-off’ de Spider-Man: ‘Madame Web’? aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + diecinueve =