25/05/2024

¿Qué podemos esperar de la nueva película ‘Super Mario Bros. 2’?

0
Escena de la película 'Super Mario Bros.' con Luigi y Mario.- Blog Hola Telcel.

En medio de la celebración del Día de Mario 2024, Nintendo e Illumination revelaron que colaborarán en una nueva película de Mario Bros.

Lee: ¿Qué hay de nuevo con ‘Persona 3 Reload’?

Contenido

Lo que sabemos sobre Super Mario Bros. 2

A pesar de que no se ha confirmado que la nueva producción sea una continuación directa de Super Mario Bros: La película, existe la promesa de expandir el universo de Mario.

Recordemos que en la primera película los hermanos plomeros más famosos de Brooklyn, se ven repentinamente transportados a un extraño pero fascinante mundo.

Este se encuentra dividido entre el Reino Champiñón y las ominosas Tierras Oscuras, lo que obliga a los hermanos a separar sus caminos.

Luigi cae prisionero del malvado Bowser. Mientras que Mario forja alianzas con Peach y Toad para liberar a su hermano y derrotar al villano.

Luego de varios acontecimientos y combates, la película concluye dejando pistas sobre futuras aventuras, insinuando la llegada de un nuevo personaje. ¿Será este el próximo protagonista?

Este último gancho es el que tiene a los fans emocionados y a la espera de una secuela. Lo cual se acrecentó cuando el creador de la franquicia, Shigeru Miyamoto, dio a conocer en X lo siguiente:

“Les informaremos los detalles una vez que estemos listos para compartir más. Esta vez también el personal de Illumination y Nintendo están trabajando juntos”.

“Estamos pensando en ampliar aún más el mundo de Mario, y tendrá una historia alegre y divertida. ¡Esperamos que les guste!”

Dando a entender que, aunque la nueva película estará ambientada en el universo de Mario, podría tener a otro protagonista. 

Escena de la película 'Super Mario Bros.' con Luigi y Mario.- Blog Hola Telcel.

¿Cuándo podremos ver la nueva película de Mario Bros.?

Además de que ya está confirmada la participación de Aaron Horvath y Michael Jelenic, quienes estuvieron al frente de la primera entrega.

La nueva película de la franquicia tiene su fecha de estreno programada para el 3 de abril de 2026. 

Mientras tanto, recuerda que puedes revivir los mejores momentos de Super Mario Bros.: la película, al contratar el canal de HBO por , donde hallarás magníficas historias protagonizadas por tus personajes favoritos.

Sigue al tanto de las mejores series y películas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Lee: Fallece Akira Toriyama, el creador del universo ‘Dragon Ball’

Cuéntanos, ¿te emociona ver nuevas historias de Mario y Luigi?

Ahora ve:



La entrada ¿Qué podemos esperar de la nueva película ‘Super Mario Bros. 2’? aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =