25/05/2024

¿Qué está pasando con la colaboración entre Fortnite y Eminem?

0
Eminem poniéndose su antifaz de Rap Boy antes de jugar con la skin de su nueva colaboración con Fortnite.- Blog Hola Telcel

Aunque durante algún tiempo estuvieron circulando rumores sobre una colaboración entre Fortnite y Eminem, el videojuego sorprendió a sus fans cuando confirmó la llegada del rapero antes de que acabe 2023.

Lee: ¿Por qué Peso Pluma fue elegido por ‘Call of Duty: MW 3’?

Contenido

¿Cómo será la colaboración entre Fortnite y Eminem?

Eminem es uno de los raperos más famosos, galardonados y reconocidos del mundo. Su talento para combinar lo emotivo y lo provocador en sus canciones ha inspirado a más de una generación de freestylers.

En este sentido, podemos decir que su llegada a Fortnite (aunque sorpresiva) es algo natural. El videojuego ha demostrado en varias ocasiones ser la plataforma perfecta para artistas capaces de crear experiencias inolvidables para sus jugadores.

Tras la confirmación de la colaboración entre Fortnite y Eminem, se anunció la llegada al juego de un conjunto de atuendos y un evento.

Sobre las skins, habrá tres atuendos diferentes que reflejan las distintas etapas de su carrera:

1. El primero es Slim Shady, un joven Eminem que viste una sudadera y jeans.

2. El segundo es Rap Boy, el atuendo de superhéroe que aparece en el video Without Me.

Eminem poniéndose su antifaz de Rap Boy antes de jugar con la skin de su nueva colaboración con Fortnite.- Blog Hola Telcel

3. Por último, está el atuendo Marshall Never More, de aspecto elegante con sombrero.

El punto culminante de esta colaboración es el concierto The Big Bang, que se llevará a cabo el 2 de diciembre dentro del juego. Ese mismo día los jugadores podrán escuchar los éxitos de Eminem en un escenario virtual mientras interactúan con el rapero.

Además, quienes tengan el aspecto Marshall Never More podrán transformarse en Marshall Magma; una versión ardiente del rapero con ojos de fuego y marcas de lava.

En resumen, tanto por las nuevas skins como por el concierto, se espera que esta colaboración sea una de las más memorables para los fans de Eminem y para aquellos que solo disfrutan del videojuego, quienes podrán ser parte de la historia del rap.

¿Cuándo estarán disponibles los nuevos atuendos de Eminem?

Epic Games anunció que las nuevas skins de Eminem estarán disponibles a partir del 27 de noviembre.

Mientras tanto, conoce los mejores tips y trucos para Fortnite entrando a Claro gaming, donde puedes encontrar juegos gratis para descargar y promociones como el paquete Facebook Estrellas* con 2 horas de Internet ilimitado y 50 estrellas para tus creadores favoritos por solo $15 pesos.

*Solo para usuarios en la modalidad Amigo de Telcel.

Cuéntanos, ¿cuál es tu skin preferida de Eminem?

Lee: ‘Don’t Scream’: el videojuego en que si gritas, pierdes

Ahora ve:



La entrada ¿Qué está pasando con la colaboración entre Fortnite y Eminem? aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + cinco =