23/05/2024

PUNTO GAMER: ¡Un nuevo espacio para los amantes de los videojuegos abre en Traki La Trinidad!

0
Traki - PUNTO GAMER ¡Un nuevo espacio para los amantes de los videojuegos abre en Traki La Trinidad! - FOTO

En Traki siguen ampliando su oferta en materia de entretenimiento para darle al cliente la mejor experiencia de compra posible

 

DAT.- Traki ha evolucionado en los últimos años a una velocidad vertiginosa, y lo ha hecho no solo consolidándose como la cadena de tiendas más exitosa del país gracias a su variedad de productos a los precios más competitivos del mercado, sino además convirtiéndose en un concepto de entretenimiento integral en sí mismo gracias a los Centros Traki.

Y es que la franquicia presidida por Antonio Chambra Brouri ha venido transformando algunas de sus más de 40 sedes, repartidas en hasta 22 estados del país, en grandes puntos de encuentro en los que los clientes acuden a realizar sus compras y, además, a disfrutar de una abundante cantidad de servicios adicionales que van desde ferias gastronómicas hasta parques infantiles, entre otros.

La cúspide de este concepto de experiencia de compra integral se ve reflejada en el recientemente inaugurado Centro Traki La Trinidad, el cual se estrenó por todo lo alto a finales de 2023 en La Boyera, en Caracas, y desde entonces ha visto nacer en sus instalaciones diferentes novedades en materia de entretenimiento.

Una de esas novedades es la apertura de PUNTO GAMER, el cual ha sido definido por Traki como un nuevo espacio de juego y tecnología para sus visitantes, especialmente para aquellos que aman los videojuegos.

 

Contenido

LEA TAMBIÉN | Fundación Traki | Programa ‘Un Gesto Solidario’ beneficiará en enero a la Fundación Senderos

 

Un punto de encuentro para gamers

El PUNTO GAMER de Traki La Trinidad es un espacio especialmente diseñado para el entretenimiento digital, contando con equipos de última generación en la más cómoda de las instalaciones.

Esta nueva apuesta de Traki, bajo el liderazgo de Antonio Chambra Brouri, promete convertirse en una referencia para los amantes de los videojuegos en la capital venezolana, además de en un espacio en el que los no tan adentrados a este mundo puedan llegar a conocerlo y disfrutarlo por igual.

Una de las grandes ventajas de que el nuevo PUNTO GAMER se ubique en el Centro Traki La Trinidad es que quien lo viste tendrá todo lo que necesita para una experiencia inolvidable. Asimismo contará con los beneficios que esta sede ofrece al público, que van desde ser un espacio pet friendly hasta tener estacionamiento gratis, rampas mecánicas y WIFI libre.

 

Más novedades, más entretenimiento

Por si la apertura de un PUNTO GAMER no fuera suficiente, en el Centro Traki La Trinidad ya están preparando lo que será su próxima gran inauguración dirigida a ofrecer más y mejor variedad de entretenimiento a sus clientes… ¿De qué se trata? ¡En un futuro inmediato estarán estrenando un área de bowling!

 

(Con información de Traki)



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =