23/06/2024

PSG quedó fuera de Champions League, Bayer Múnich ganó de nuevo

0
Twitter - Foto tomada de @FCBayern

La prensa internacional deportiva destaca el nuevo fracaso de Paris Saint-Germain en Champions League. Agregando que Lionel Messi y Kylian Mbappé no le alcanzaron al equipo de Christophe Galtier para ir por el título europeo. Y es que el equipo francés perdió 2-0 frente a un Bayern Múnich, que hizo un segundo tiempo demoledor. Así el equipo de Julian Nagelsmann avanza a cuartos de final.

Al partido le costó arrancar. Fueron unos primeros 20 minutos de cálculo, estudio y resguardo entre ambos equipos. Todo cambió con algunas jugadas de peligro. Pero ni Mbappé ni Messi pudieron hacer algo para modificar el curso de los acontecimientos.

Este miércoles se dio una nueva victoria del Bayern Múnich 2-0 con goles de Choupo-Moting y Gnabry

De un error en salida de Verratti, la robó Müller con ayuda de Goretzka, y éste habilitó a Choupo-Moting que pudo marcar el 1-0.

Hacia el final del partido, Bayern Múnich amplió su ventaja con el gol de Serge Gnabry para el 2-0 definitivo.

Lloverán las críticas sobre PSG y Qatar seguramente tome nuevas medidas que pueden afectar los futuros de Luis Campos, Christophe Galtier y hasta Lionel Messi, especulan algunos analistas y entendidos.

De interés: Abinader lanzará primera bola del duelo Dominicana-Venezuela

Puro Vinotinto

Con información de Bolavip, otros medios internacionales y redes sociales

Imagen referencial: Twitter – Foto tomada de @FCBayern

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 10 =