12/07/2024

Protagonista de ‘La casa del dragón’ podría estar en ‘Los 4 Fantásticos’

0
Conoce todo sobre el filme de Los cuatro fantásticos.-Blog Hola Telcel

La casa del dragón es una de las series más populares y aclamadas del momento, pues es básicamente una precuela de Juego de tronos, otra de las series que más han impactado al mundo entero.

Además, cuenta con un elenco imperdible protagonizado por el grandioso Matt Smith, un actor tan multifacético que hasta podría ser el Sr. Fantástico, ¿no lo crees?

Conoce todo sobre el filme de Los cuatro fantásticos.-Blog Hola Telcel

Lee: Greta Gerwig: ‘How I Met Your Mother’ iba a tener un ‘spin-off’  

Contenido

Los 4 Fantásticos, la película

Las películas de Los 4 Fantásticos de 2005 y 2007 fueron legendarias y francamente insuperables, ni siquiera por el reboot del 2015. Y es que igualar un elenco tan bueno como el conformado por Chris Evans, Jessica Alba, Michael Chiklis y Ioan Gruffudd es muy difícil.

Lo cierto es que los fans del Universo Cinematográfico de Marvel llevan muchos años con deseos de ver más sobre Los 4 Fantásticos y, ciertamente, esto comenzó a tener más posibilidades en cuanto el multiverso Marvel comenzó a expandirse y los cameos se convirtieron en canon.

Por esto es que Marvel prevé una nueva película de Los 4 Fantásticos para abril del 2025, de la cual no solo se ha especulado sobre la trama, sino también del elenco, pues Reed Richards (Dr. Fantástico o Sr. Elástico) es el líder de Los 4 Fantásticos y el actor que lo interprete tendrá una gran responsabilidad y un gran prestigio.

Los 4 fantásticos: se prepara película de los icónicos personajes de Marvel.-Blog Hola Telcel

Matt Smith como el Sr. Fantástico

De acuerdo con las afirmaciones del insider Daniel Ritchman, el último actor en entrar a la lista de los posibles Dr. Elástico ha sido nada más y nada menos que el mismísimo Matt Smith, protagonista de La casa del dragón.

Hasta hace poco, todos estaban seguros de que el próximo Sr. Fantástico sería John Krasinski, mejor conocido por su importante papel en The Office. Esto luego de que Krasinski tuviera un gran cameo como Sr. Fantástico en Doctor Strange 2: el multiverso de la locura.

Pero hace poco se reveló que, en realidad, Marvel solo había puesto a John Krasinski como Mr. Fantástico para hacer dicho cameo y que los fanáticos saciaran sus deseos de ver a dicho personaje.

En realidad, Adam Driver era quien estaba listo para interpretar al líder de Los 4 Fantásticos, pero el actor no sintió ninguna conexión con el personaje y los castings continuaron. Aunque actores icónicos como Dev Patel y Penn Badgley han estado en el ojo de los productores, se dice que el favorito es Matt Smith.

Lo único que queda es que el protagonista de La casa del dragón acepte la propuesta para encarnar a este superhéroe, lo cual sería viral inmediatamente, ya que este actor es uno de los más multifacéticos de Hollywood.

Sin lugar a duda, sería increíble verlo como el Sr. Fantástico, luego de haber actuado en películas como Doctor Who, The Crown, Terminator Génesis, El misterio del Soho, Morbius y muchas más.

Hasta ahora, también se sabe que Margot Robbie rechazó el papel de la Mujer Invisible y ahora la favorita entre los castings es Vanessa Kirby, de Misión Imposible.

Lee: ¡’El exorcista: deciever’ ya tiene fecha de estreno para el 2025! 

Mientras esperamos al 2025 para el regreso de Los 4 Fantásticos, recuerda que puedes ver tus películas favoritas de Marvel al añadir Disney+ a tu Plan Telcel actual. Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Nos encantaría ver al increíble Matt Smith como el Sr. Fantástico, ¿estás listo para revivir esta aventura con tus personajes favoritos?

Ahora ve:

La entrada Protagonista de ‘La casa del dragón’ podría estar en ‘Los 4 Fantásticos’ aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =