23/06/2024

Príncipe Enrique producirá documental sobre Juegos Invictus

0

El príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, producirá un documental sobre los Juegos Invictus para los veteranos de guerra con discapacidad, que se convertirá en la primera serie del acuerdo que firmó la pareja con el gigante del streaming Netflix.

La serie documental denominada ‘Heart of Invictus‘ (Corazón Invictus), mostrará el día a día de un grupo de exmiembros del Ejército que sufrieron lesiones en el transcurso de su actividad o que padecen enfermedades y que ahora tratan de llegar a los juegos.

En ese sentido, Enrique, aparecerá en un papel que aun no revelan y se ocupará también de la producción ejecutiva de la serie de varios episodios que sigue a los participantes mientras se entrenan para la competición de la próxima primavera en La Haya.

El director será Orlando von Einsiedel y la productora Joanna Natasegara, que juntos ganaron el Óscar al mejor cortometraje documental por «The White Helmets» (2016), tomarán las riendas de esta serie.

“Esta serie brindará a las comunidades de todo el mundo una ventana hacia las emocionantes e inspiradoras historias de estos competidores en su camino hacia Holanda el próximo año”, afirmó el príncipe mediante un comunicado, quien sirvió con el ejército británico en Afganistán.

Te puede interesar: Kate Winslet denunció la homofobia de la industria hollywoodense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 7 =