25/05/2024

Presidente Maduro llegó a Maturín para su programa semanal

0
Presidente Maduro llegó a Maturín para su programa semanal

El presidente Nicolás Maduro junto a la primera dama, Cilia Flores, el gobernador Ernesto Luna y demás autoridades nacionales y regionales, recorrió en caravana la avenida José Tadeo Monagas de Las Cocuizas rumbo a la edición número 37 de su programa “Con Maduro+” a realizarse en el auditorio Juana Ramírez La Avanzadora de Pdvsa Monagas.

A las 5:28 pm. sus seguidores estaban concentrados a lo largo de la avenida, recibieron con pancartas y consignas al primer mandatario nacional.

El Presidente disfrutó de las sonrisas que quedaron inscritas como muestra de la lealtad revolucionaria del pueblo para con el «Conductor de Victorias».

Su arribo a Monagas pasa a ser unos de los recibimientos populares más efusivos, en el marco de las visitas que realiza el primer mandatario nacional a los diversos estados del país.

El pueblo profesó sentimientos de amor y devoción revolucionaria al mandatario minutos antes de su programa multiplataforma, donde junto al gobernador Luna, destacará importantes avances en materia de inversión social y de salud, infraestructura, turismo y mucho más, que han permitido proyectar a Monagas como potencia productiva de Oriente.

Las Cocuizas recibió a Maduro

El Poder Popular de Las Cocuizas representado por las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubches) lideró la movilización que inició horas antes entre cánticos de alegría y victoria.

Orlando Belmonte, dirigente de Sabana Grande, parroquia Las Cocuizas expresó que al pueblo lo mueve un sentimiento revolucionario y que en todos los escenarios van a defender la candidatura de Nicolás Maduro a la reelección.

Reiteró que es el candidato único y que cuenta con apoyo irrestricto de las bases del PSUV.

El resto de las parroquias se hicieron presentes en apoyo al presidente Nicolás Maduro en su visita a Monagas. Jóvenes de la parroquia San Vicente, también expresaron que Maduro es el candidato del pueblo y el conductor de una nueva victoria el próximo 28 de julio.

Vestido de blanco, un color que no solo evoca reflexión, sino también crecimiento en un escenario de nuevos retos, Nicolás levanta sus pulgares en señal de agradecimiento. Su rostro denota alegría, una muestra sincera de reconocimiento al noble pueblo revolucionario que, este fin de semana, lo respaldó en masa en cada una de las más de 300 mil asambleas de base, para ser candidato en la venidera contienda electoral.

En sus palabras, Nicolás asienta su mensaje de unidad, de sumar a todo el que pueda ser sumado sin distinción, sin sectarismo, solo con la condición de querer avanzar y consolidar la Patria libre y soberana.

Así, con megáfono en mano, les dice «¡Vamos, vamos, vamos!» animándolos a conquistar nuevas victorias, combinándolo con su silbido característico para afinar la maquinaria del triunfo revolucionario.

En la tierra de raíz indígena, sinónimo de resistencia contra el enemigo realista, se reafirma la decisión de las mayorías: Nicolás Maduro es el candidato de un pueblo que ejerce protagonismo y defiende, apegado a la Carta Magna, su derecho a elegir al conductor de victorias.

 

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 4 =