21/06/2024

Presidente de El Salvador expulsó a delegación diplomática de Nicolás Maduro en ese país

0

La madrugada de este 3 de noviembre, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele anunció mediante su cuenta de la red social Twitter, que le daba 48 horas a los diplomáticos de la administración de Nicolás Maduro para se que retiren del país.

El mandatario salvadoreño indicó en el comunicado que su nación mantenía su postura que dieron en las pasadas elecciones de la comisión de derechos humanos de la ONU, donde no dieron su voto a la delegación venezolana, además ratificaron su apoyo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Lea también: Plan de respuesta humanitaria de la ONU llegará a Venezuela el 4 de noviembre

El presidente Guaidó agradeció el apoyo del presidente Bukele al indicar que ese país ha dado «un espaldarazo a la causa venezolana y aísla más al régimen de Maduro»

Por su parte, el canciller de Maduro, Jorge Arreaza respondió expulsando a la comitiva de El Salvador en Venezuela. El mandatario salvadoreño manifestó que la expulsión de la comitiva venezolana de Nicolás Maduro en ese país el FMLN «perdía la última sucursal de su financiamiento, reportó cnnenespañol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 3 =