25/05/2024

Precios bajos atraen a los compradores de vehículos nuevos en EE.UU.

0

DOBLE LLAVE – Según un análisis de la firma J.D. Power, especializada en el sector automotriz, las ventas de vehículos nuevos en Estados Unidos han aumentado un 1,4 % en febrero respecto al mismo mes de 2023, gracias a la reducción de los precios.

El análisis, publicado, indica que se prevé que en febrero se vendan 1.214.600 unidades de vehículos nuevos en el país norteamericano.

Aumentó la demanda de vehículos

Esto señala que el precio medio de los vehículos vendidos en febrero ha sido de 44.045 dólares, lo que supone una disminución de 1.919 dólares (un 4,2 %) en comparación con febrero de 2023.

Esta reducción de los precios ha estimulado la demanda de los consumidores, que han aprovechado las ofertas y los incentivos de los fabricantes y los concesionarios.

El análisis proyecta que, si se mantiene esta tendencia, las ventas de vehículos nuevos en Estados Unidos alcanzarán los 15,4 millones de unidades en 2024, lo que representaría un incremento del 3,8 % respecto a 2023.

De interés: Regulador japonés investiga fuga radiactiva de la planta de Fukushima

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales e internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Chuttersnap/Unsplash

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =