18/05/2024

¿Por qué Peso Pluma fue elegido por ‘Call of Duty: MW 3’?

0
personaje principal de Call of Duty: Modern Warfare 3 abriendo una compuerta mientras dice sorpresa.- Blog Hola Telcel

Desde hace algunos meses Peso Pluma es de los artistas más escuchados del mundo y recientemente trabajó junto al compositor Jasiel Nuñez para hacer Peligro, la nueva canción oficial de Call of Duty: Modern Warfare 3.

Lee: Los cambios en el multijugador de ‘Call of Duty: MW 3’

Contenido

Todo sobre la colaboración entre Call of Duty: MW 3 y Peso Pluma

Por si no lo sabías, desde hace tiempo Peso Pluma ha demostrado en diferentes ocasiones su gusto por los videojuegos. En particular por Call of Duty, el cual lo acompaña en todas sus giras.

Además, a diferencia del pasado, los actuales desarrolladores de Call of Duty ya no se limitan solo a diseñar una experiencia impresionante y divertida a nivel de jugabilidad. Ahora buscan crear momentos memorables de conectividad humana entre la comunidad de jugadores.

Esto mediante la creación de contenidos locales y colaboraciones con artistas, personajes y franquicias que se relacionen con la temática del juego; como en los casos de Skeletor, Spawn, Snoop Dogg, Nicki Minaj y Tomb Raider.

personaje principal de Call of Duty: Modern Warfare 3 abriendo una compuerta mientras dice sorpresa.- Blog Hola Telcel

Sumado a esto, está la creciente atención que han puesto en el apartado musical. Dando como resultado exitosas colaboraciones como la de MW 2 con la Banda MS, cuyo tema 141 fue uno de los más escuchados en el mundo.

Debido a esto, cuando los ejecutivos del juego invitaron a Peso Pluma a participar en el proyecto en febrero, le dieron completa libertad creativa. 

Por todo lo anterior, tanto por su fanatismo como por su talento e influencia, Peso Pluma era la opción más adecuada para crear el nuevo himno de los fanáticos de Call of Duty.

¿Cuándo se estrena Call of Duty: Modern Warfare 3?

El 10 de noviembre de 2023 es el lanzamiento de Call of Duty: MW 3 en diferentes plataformas y consolas.

Si te gustan los shooter en primera persona como Call of Duty, descarga gratis Overwatch 2 en Claro gaming y juégalo sin parar aprovechando que con el paquete Facebook Estrellas* tienes 2 horas de Internet ilimitado y 50 estrellas para tus creadores favoritos por solo $15 pesos.

*Solo para usuarios en la modalidad Amigo de Telcel.

Cuéntanos, ¿te emociona el lanzamiento de Call of Duty: MW 3?

Lee: Diferencias entre ‘Marvel’s Spider-Man 2’ y ‘Batman: Arkham Knight’

Ahora ve:



 

La entrada ¿Por qué Peso Pluma fue elegido por ‘Call of Duty: MW 3’? aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 9 =