12/07/2024

¿Por qué ‘Misión Imposible’ es la saga de acción más explosiva?

0

Tom Cruise, espectaculares escenas de acción y una música de banda sonora inconfundible; sí, estamos hablando de la icónica saga de Misión imposible.

Si bien la mayoría de nosotros hemos disfrutado de las emocionantes aventuras de Ethan Hunt, ¿realmente conocemos todo sobre esta exitosa franquicia de Hollywood?

Acompáñanos mientras viajamos por algunas curiosidades y secretos que quizás no conozcas sobre Misión imposible para descubrir que es la saga de acción más explosiva jamás hecha.

Lee: El final alternativo de ‘Terminator 2’ que pudo cambiar la saga

Contenido

Los directores también se autodestruyen después de dirigir una cinta

Bueno, no literalmente. Pero, cada película de Misión imposible fue dirigida por un director diferente. Esto no solo dio nuevas perspectivas a cada película, sino que también mantuvo la serie fresca y en constante evolución al ponernos como espectadores de historias manejadas de forma magistral.
Además de esto, cada director tiene una forma peculiar de iniciar cada filme. ¿Recuerdas que cada entrega comienza con una escena intensa antes de que aparezcan los créditos iniciales? Esto genera expectativa y engancha al espectador desde el primer segundo y eso es un detalle único de cada director.
 

Tom Cruise realiza sus escenas de acción 

Igual que en Misión imposible: Protocolo Fantasma, la secuencia de escalada del Burj Khalifa, la torre más alta del mundo, fue realmente realizada por Tom Cruise sin el uso de dobles.

En Misión imposible: sentencia mortal parte uno, nuevamente podemos ver a Cruise interpretar sus secuencias de acción.

Y hablando de Cruise, ¿sabías que es él quien corre más rápido en pantalla que cualquier otro actor de Hollywood?

La saga de Misión imposible es prueba de esto, ya que Cruise regularmente se ve corriendo a toda velocidad durante numerosas escenas, este es un talento único del actor, que la saga ha sabido explotar para brindarnos increíbles secuencias de acción, mismas que también son incluidas en esta última entrega de la saga.

El talento detrás de cámaras de Misión imposible

La saga no solo es excelente debido al talento actoral de Cruise, detrás de la cámara hay datos igualmente impresionantes. Por ejemplo, en Misión imposible: nación secreta, hubo tanta coordinación involucrada en el rodaje de la escena de la ópera, que el director, Christopher McQuarrie, ha admitido que fue el segmento más desafiante que ha tenido que filmar.

La dificultad radica en que los actores tuvieron que aprender a moverse como cantantes de ópera para dar autenticidad a la secuencia.

Como puedes ver, cada filme de Misión imposible está lleno hasta el borde con datos interesantes e impresionantes hazañas realizadas tanto delante como detrás de las cámaras.

Desde su primera película en 1996, esta saga ha mantenido a los espectadores al borde de sus asientos, estableciendo el estándar para las películas de acción modernas y cautivando a millones de fanáticos en todo el mundo.

Así que, ya seas un fanático acérrimo de Misión imposible o un mero espectador casual, hay mucho más en esta serie de lo que se ve a simple vista.

La próxima vez que veas una de las emocionantes películas de Ethan Hunt, mantén en mente estas curiosidades para agregar una capa extra de apreciación al explosivo mundo de Misión imposible.

Lee: Películas de terror a las que les cambiaron el título en la traducción 

En Misión imposible: sentencia mortal parte uno, nuestro agente favorito, Ethan Hunt, se enfrenta a nuevos desafíos tan emocionantes y peligrosos como siempre.

Un dato extra sobre esta increíble saga es que Misión imposible: sentencia mortal parte uno está disponible para compra en con cargo a tu recibo Telcel por si te la perdiste en salas de cine.

Con secuencias de acción impresionantes, una trama emocionante y personajes inolvidables, esta película te mantendrá al límite de principio a fin. No esperes más, súmate a esta emocionante misión.

Sigue disfrutando de tus series y películas favoritas navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

¿Cuál es tu cinta favorita de la saga?

Ahora ve:

La entrada ¿Por qué ‘Misión Imposible’ es la saga de acción más explosiva? aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 17 =