25/05/2024

¿Por qué la aparición de Peacemaker en ‘MK 1’ es especial?

0
John Cena interpretando a Peacemaker en la serie de HBO, en la sala de espera en un hospital, mientras le dice a alguien "Eres mi mejor amigo

Recientemente, NetherRealm Studios confirmó el día de lanzamiento del DLC (contenido descargable) de Peacemaker para Mortal Kombat 1.

Lee: ¿Los juegos de Xbox podrían llegar a PlayStation?

Contenido

Peacemaker: el antihéroe que todos llevamos dentro

Peacemaker ya era un personaje conocido en el mundo de los cómics. Pero no fue hasta que James Gunn estrenó El escuadrón suicida (2021) y luego la serie Peacemaker (2022) cuando se hizo realmente popular.

Si bien no es el primer antihéroe que conocemos, es uno de los pocos que tiene una serie en que los inadaptados encuentran su lugar.

A lo largo de los ocho episodios, el personaje, interpretado por John Cena, está convencido de que lucha por la paz. Profundiza en su historia personal, sus traumas y motivaciones al grado que muchos se sienten identificados con él.

John Cena interpretando a Peacemaker en la serie de HBO, en la sala de espera en un hospital, mientras le dice a alguien "Eres mi mejor amigo

En este sentido, algunos catalogan a Peacemaker como un personaje incómodo; no solo por sus acciones, sino también porque es un reflejo de la lucha interna y solitaria que tantas personas enfrentan.

Es un recordatorio de que el ser humano no es malo ni bueno por naturaleza; que con voluntad y la ayuda de los amigos, cualquiera puede ser un superhéroe capaz de encontrar un propósito y redención.

¿Cuándo podremos jugar con Peacemaker en MK 1?

A partir del 28 de febrero el personaje de Peacemaker estará disponible para todos los usuarios que cuentan con el Kombat Pack 1. Es decir, solo podrán usarlo quienes cuenten con acceso anticipado.

Mientras que será hasta los primeros días de marzo cuando esté disponible para el resto de jugadores que lo compren por separado.

Vale la pena recordar que NetherRealm Studios recientemente confirmó que la próxima temporada de Mortal Kombat 1 comenzará casi al mismo tiempo que el lanzamiento de Peacemaker.

Personajes del paquete Kombat 1 posando antes de su lanzamiento en marzo en todas las consolas.- Blog Hola Telcel

Por lo tanto, podemos decir que marzo también ha sido elegido como el mes en que veremos juntos a Omni-Man (The Invincible), Homelander (The Boys), Quan Chi, Ermac y Takahashi Takeda, Kameo Tremor, Mavado, Janet Cage, Ferra y Khameleon.

Mientras llegan todos estos personajes, conoce tus próximos videojuegos favoritos en Claro gaming, un portal donde puedes encontrar los mejores títulos, eventos y promociones como los Paquetes Call of Duty Mobile con 2 horas de Internet ilimitado + recompensas por $30 o $99 pesos con cargo a tu línea Telcel.

#TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿te emociona la llegada de Peacemaker a Mortal Kombat 1?

Lee: ‘Fortnite’ podría estar cerca de regresar a los dispositivos Android

Ahora ve:

La entrada ¿Por qué la aparición de Peacemaker en ‘MK 1’ es especial? aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + diecisiete =