12/07/2024

¡Polly Pocket estrenará una película ‘live-action’ con Lily Collins!

0
¡Polly Pocket estrenará una cinta 'live action' con Lily Collins!

Las adaptaciones live action de cualquier animación o cuento popular a menudo resultan ser realmente interesantes. Pero cuando se trata de nuestros juguetes favoritos cobrando vida propia, como Barbie, personificada por la exitosa Margot Robbie, eso sí que es impresionante.

 

Lee: Barbie: duerme en su mansión de ensueño por un día, ¡Ken te recibirá! 

Contenido

¡Los juguetes tienen vida!

Si alguna vez te has preguntado cómo serían tus juguetes favoritos si tuvieran vida, tal como ocurre en Toy Story, existe una manera mucho más realista de saberlo y es en las películas live action de Mattel Films.

Mattel, la compañía creadora de juguetes tan populares como Barbie, He-Man y Hot Wheels, ha saltado a la fama luego de lanzar el live action de Barbie. Además, en el pasado también pudimos ver algunas de sus producciones, como la de Max Steel y otros juguetes muy queridos por niños y adultos de diferentes generaciones.

Luego del éxito de Barbie, Mattel Films anunció que estrenarán casi 50 películas basadas en sus mejores y más queridos juguetes, y lo mejor es que una de las primeras en estrenarse será la de Polly Pocket.

¡Polly Pocket estrenará una cinta 'live action' con Lily Collins!

Polly Pocket, live action

Polly Pocket ha sido por muchísimos años uno de los juguetes favoritos, pues no solo es precioso y entretenido, sino también increíblemente variado. Su versión más famosa es la de las miniaturas tan detalladas e icónicas.

También están las Polly Pocket de tamaño regular, cuyas cabelleras y vestuarios son de distintos tipos de material, e incluso de imanes. Por otra parte, existen muchísimas mansiones, parques de diversiones y demás recintos para estas muñecas que tienen ciudades enteras de diversión.

Por ello, el próximo live action de Mattel Films será el de Polly Pocket, que estará dirigido por Lena Dunham, y como te contamos hace un par de años aquí en HolaTelcel, estará protagonizado por Lily Collins, quien también tomará el rol como productora.

Aunque aún no se sabe con exactitud la fecha de estreno para este live action, la hija de Phil Collins ha confirmado en su Instagram que ya cuenta con el papel protagónico y que se encuentra sumamente ilusionada, ya que siempre fue fan de Polly Pocket.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lily Collins (@lilyjcollins)

Lee: Mattel hará más películas ‘live-action’ como Barbie, ¡conoce cuáles son! 

Mientras esperamos por este live action de Mattel, recuerda que puedes ver tus películas favoritas de Polly Pocket al añadir HBO a tu Plan Telcel actual. Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Estamos más que emocionados por conocer el mundo real de Polly Pocket y sus amigos. ¿Qué te gustaría ver en este mundo de plástico?

Ahora ve

La entrada ¡Polly Pocket estrenará una película ‘live-action’ con Lily Collins! aparece primero en Hola Telcel.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =