18/05/2024

Policía en Guárico denunció alimentos del CLAP en mal estado

0
Policía en Guárico denunció alimentos del CLAP en mal estado

Un hombre, que se identificó como funcionario policial, denunció el mal estado en el que llegan algunos productos de la bolsa de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), específicamente a Valle de la Pascua, en Guárico.

por Impacto Venezuela

El hombre, quien no dijo su nombre en ningún momento, grabó un video y lo difundió en redes sociales, denunciando que hay un enlatado estilo jamón que llega con gusanos a la entidad.

“Buenos días a mis superiores y a este prestigioso colegio de policías de Venezuela. Estamos en estos momentos aquí en Valle de La Pascua con uno de los complementos de la bolsa CLAP que tiene gusanos. Larvas en la mortadela de pollo”, comenzó diciendo en el audiovisual.

En ese sentido, se dirigió a sus superiores, específicamente al inspector en jefe de Valle de la Pascua, Hernán Suárez para que pasen la novedad a Nicolás Maduro.

“Este embutido no puede salir más a las bolsas del CLAP, por favor”, dijo en el video, sin identificarse en ningún momento.

Alimentos en mal estado

Sin embargo, no es la primera vez que reportan el mal estado de los alimentos que reparten en las bolsas o cajas CLAP en diferentes entidades del país.

En varias ocasiones se han viralizado en redes sociales videos y denuncias de habitantes de diferentes comunidades que exigen el respeto a su dignidad como humanos, porque les entregan alimentos vencidos.

También han reportado alimentos de mala calidad, que son perjudiciales para la salud, como lo es el aceite de palma, que en varias oportunidades ha sido enviado a través de estos combos de comida que llega a poblaciones vulnerables del país en un bajo costo.

 



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 5 =