22/02/2024

Pokémon lanzará este año un juego de dormir

0
Pokemon Sleep
Pokemon Sleep
La franquicia japonesa informó que publicará «Pokémon Sleep» en casi todos sus mercados en el verano de 2023 (Fuente de imagen referencial: @PokemonSleep)

El Sumario – Después de hacer que sus usuarios cazaran Pokémon por las calles en su último éxito para teléfonos móviles, la franquicia japonesa anunció un nuevo juego para este año centrado en una actividad más relajante: dormir.

Pokémon Company informó que publicará «Pokémon Sleep» en casi todos sus mercados en el verano de 2023, cuatro años después de haber anunciado por primera vez sus planes para este videojuego.

«Convierte tu sueño en entretenimiento», escribió la compañía en su comunicado.

Los avances del nuevo juego sugieren que utiliza las aplicaciones de monitorizar el sueño de los teléfonos inteligentes.

«Tu aventura tiene lugar en una pequeña isla donde desarrollarás una investigación sobre cómo duermen los Pokémon. Trabajarás con un enorme Snorlax que vive en la isla y Neroli, un profesor que estudia los tipos de sueño de los Pokémon», explicó la empresa.

«Cuanto más duermas, más alta será tu puntuación por la mañana y más Pokémon verás aparecer alrededor de Snorlax», agregó la firma, que anima a los jugadores «a descansar lo mejor que puedan».

Los aficionados también podrán comprar un «Pokémon GO Plus +», un dispositivo en forma de Pokémon que los usuarios podrán colocar bajo su almohada para que la voz del popular Pikachu les ofrezca «recordatorios de cuando es tiempo de despertar o ir a dormir».

El juego «Pokémon Go», que permitía a los jugadores cazar a estas criaturas con sus teléfonos, fue un fenómeno mundial.

Pokémon se convirtió en un éxito global desde su lanzamiento en 1996 para la consola Game Boy de Nintendo. La franquicia también cuenta con películas y una popular serie televisiva de dibujos animados.

De interés: Spotify lanza función impulsada por Inteligencia Artificial

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + siete =