25/05/2024

‘Pobres criaturas’ la nueva peli que conquista a la crítica y a la audiencia

0
Emma Stone como Bella Baxter en Pobres criaturas guiñando el ojo.- Blog Hola Telcel

Con grandes actuaciones de Emma Stone, William Dafoe y Mark Ruffalo, Pobres criaturas (Poor Things), basada en la novela homónima de Alasdair Gray, se ha convertido en una sorpresa de los Óscares al estar nominada en once categorías.

Pues además de captar la atención de la crítica y el público, este Frankenstein moderno se posiciona a la cabeza de la carrera por los Óscares en la temporada de premios.

Lee: La trágica historia de la ciudad conocida como la verdadera Silent Hill

Contenido

¿Por qué Pobres criaturas es una comedia única?

La película nos cuenta la historia de Bella Baxter (Emma Stone), quien cansada de los abusos de su esposo decide terminar con su vida.

Pero aquí es donde la historia da un giro inesperado y comienza el viaje de nuestra heroína, luego de que un científico poco convencional, el Dr. Godwin Baxter (Willem Dafoe), encuentra el cuerpo de Bella y decide resucitarla.

El resultado: una mujer con cuerpo de adulta y mente de bebé, que da paso a que Bella tenga una insaciable curiosidad por la vida.

Emma Stone como Bella Baxter en Pobres criaturas guiñando el ojo.- Blog Hola Telcel

Sin embargo, conforme Bella comienza a descubrir el mundo, se revela en contra del doctor Baxter y decide emprender un viaje caótico pero hilarante de autodescubrimiento y liberación.

Junto a su compañero de travesía, Duncan Wedderburn (Mark Ruffalo), vive una aventura llena de situaciones cómicas y, por supuesto, revelaciones impactantes.

El camino a los Óscares

En el 2023, Pobres criaturas se llevó el codiciado León de Oro a mejor película, dejando a todos con la boca abierta en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Pero su éxito no se detuvo ahí, pues también ganó el premio a la mejor película de comedia o musical y a la mejor actriz de comedia o musical en los Globos de Oro.

Lo que nos recuerda que 2023 ha sido el año de las aventuras de autodescubrimiento en el cine, que van desde Pobres criaturas hasta Barbie.

Ambas películas, producidas por sus protagonistas, exploran diferentes facetas de la vida de las mujeres, mostrando poder y transformación en diversas etapas.

Emma Stone en The Favourite sentada enojada en la Biblioteca.- Blog Hola Telcel

¿Dónde y cuándo disfrutar de Pobres criaturas?

Actualmente ya puedes disfrutarla en algunas salas de cine mexicanas, donde sigue conquistando a los fanáticos de la gran pantalla.

Mientras tanto, recuerda que puedes disfrutar de las mejores actuaciones de Emma Stone en:

Cómpralas o réntalas por con cargo a tu línea Telcel.

Sigue navegando con la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿cuántos premios crees que gane Pobres criaturas en los Óscares?

Lee: Mattel hará más películas ‘live-action’ como Barbie, ¡conoce cuáles son!

Ahora ve:

La entrada ‘Pobres criaturas’ la nueva peli que conquista a la crítica y a la audiencia aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =