19/06/2024

Venezuela: Plumrose anuncia innovación en su portafolio

0
Plumrose

El Impulso. Plumrose.

Plumrose cumple 68 años en Venezuela y por eso ha decidido extender su portafolio, el cual está conformado por alimentos de variedad y distinción por su sabor.

El objetivo de la empresa según sus voceros es dar calidad en sus productos para que lleguen a todas las mesas de todos los venezolanos.

«Cortes frescos de cerdo como el lomito, el lomo, la carne molida y las costillitas, nuevas salchichas Deli, el pastrami de cerdo, el Jamón Rusticano Deli, el Roast Pork y la pechuga de pavo, entre otras nuevas presentaciones, se han incorporado desde 2020 al mercado nacional, así como el retorno del Jamón Endiablado Plumrose, en su tradicional cajita de aluminio».

Entre los productos que han relanzado en los últimos días se encuentra la tocineta rebanada y la mortadela especial, estos poseen una novedosa imagen.

«Nuevos empaques, colores y presentaciones con un diseño más fresco también dan cuenta de la innovación de la marca, que cuida todos los aspectos de producción, comercialización y venta de su portafolio desde el momento de criar a los cerdos hasta que llega cada producto a las manos de los venezolanos», según el portal web Banca y Negocios.

Los que deseen saber sobre las distintas actividades que se llevarán a cabo en el país sobre Plumrose por su aniversario en Venezuela, pueden visitar la cuenta @PlumroseVzla de Instagram y Facebook, así como la página web www.plumrose.com (que de igual forma también fue renovada)

También te puede interesar: ¿Cuáles son los servicios que ofrece Seguros Venezuela?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =