28/02/2024

La agrupación colombiana Piso 21 confirmó su primera presentación en concierto en Venezuela, confirmó la empresa Evenpro.

El evento está pautado realizarse en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco el próximo 21 de mayo. En ese sentido, los integrantes de la afamada agrupación Pablo MejíaJuan David Huertas, David Escobar y David Lorduy Hernández, manifestaron que les faltaba incluir en su agenda de gira por Latinoamérica a Venezuela y ahora que es un hecho,  por lo que,  prometen que será un show “a lo grande”.

Es así como Piso 21 se suma a los artistas como Alejandro Fernández, que ya efectuó su concierto en el país, Kany García, Morat, entre otros talentos internacionales que dicen presente para mostrar sus más importantes temas en escenario para este 2022 en Venezuela.

Las entradas al concierto de Piso 21 podrás adquirirlas a través de Liveri, a partir de este lunes 21 de marzo. Las mismas se encuentran disponibles tanto en su portal web como en su app, también en las taquillas de Cinex en todo el país.

Los precios oscilan entre los 50 a 100 dólares; Platinum a $100, Preferencial a $80 y General a $50.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + diecisiete =