19/06/2024

PepsiCo Venezuela impulsa el talento femenino

0

Banca y Negocios. Pepsico Venezuela.

PepsiCo Venezuela apoya el desarrollo de sus colaboradores por medio de diferentes iniciativas y la igualdad de oportunidades laborales en toda la empresa, por ello impulsa el talento femenino.

Esta idea surge por medio del lanzamiento de la Línea Nosotras, cuya producción opera completamente por un personal compuesto únicamente por mujeres, esta con anterioridad era manejada por caballeros.

La Línea Nosotras «está ubicada en la planta industrial de PepsiCo en la comunidad de Santa Cruz en el estado Aragua, con el objetivo de apalancar la diversidad, equidad e inclusión en PepsiCo, y promover el desarrollo del talento femenino en el área de Operaciones, haciendo a la compañía cada vez más fuerte al elevar el nivel técnico de sus colaboradoras que hacen vida en esta área clave de su cadena de valor».

Este proyecto se inició por medio del apoyo de un equipo que mostró la posibilidad de poner a prueba las capacidades de las operarias, haciéndolas entender que no hay límites para el aprendizaje y la realización de diferentes actividades.

La Línea Nosotras: «Mujer-Papa-Empoderamiento, es un proyecto que reafirma el compromiso de PepsiCo en continuar trabajando de forma sostenible en temas de diversidad, inclusión y equidad de género, mientras abrimos más oportunidades de desarrollo dentro de la compañía”, expresó Gabriel Ginés, Gerente General de PepsiCo Alimentos Venezuela.

También te puede interesar: Samsung Electronics desarrolla nuevos equipos con plástico encontrado en el océano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =