20/06/2024

Películas dirigidas por mujeres para todo tipo de gustos

0
Conoce estas increíbles películas realizadas por mujeres 'The Babadook.-Blog Hola Telcel

Desde 1975, cada 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, y a un día de esta maravillosa y emotiva fecha, te mostramos tan solo algunas de nuestras películas favoritas dirigidas por mujeres. Las hay de terror, animación, drama y además, todas son realmente entretenidas. Así que si planeas una pijamada con tus amigas, anota bien.

Lee: Maratón CDMX Telcel 2023: 40 años de llegar hasta la meta

Contenido

The Babadook

De Jennifer Kent, The Babadook es simplemente una de las mejores películas de horror en la historia del cine. Además de ser sumamente original y no contar con los sustos genéricos y predecibles que sueles ver, esta película sí que te hará temerle a la oscuridad y también a tu realidad. La protagonista, además de vivir una muy difícil maternidad, debe enfrentarse a… Babadook.

Conoce estas increíbles películas realizadas por mujeres 'The Babadook.-Blog Hola Telcel

Lost in Translation

Lost in Translation o Perdidos en Tokio, es una película de Sofia Coppola conocida mundialmente. Es la favorita de adultos y adolescentes por su increíble banda sonora y por el impacto social que ha tenido. Protagonizada por Bill Murray y Scarlett Johansson, quienes mantienen un romance soñador, es la opción perfecta para ver cualquier día.

Conoce la pelícla 'Lost in Translation' o 'Perdidos en Tokio'.-Blog Hola Telcel

El pan de la guerra

Nora Twomey nos trae esta película basada en el libro de Deborah Ellis. Se trata de una preciosa animación en la que una niña afgana de 11 años se hace pasar por niño, para poder trabajar y liberar a su padre de los talibanes que lo arrestaron injustamente. Aunque esta cinta nos sacó una lagrimita, sin duda, la recomendamos a niñas, niños y adultos que deseen pasar una entretenida noche familiar.

'El pan de la guerra'. Conoce la película.-Blog Hola Telcel

Noche de fuego

Salvadoreña residente en México, Tatiana Huezo estrenó recientemente Noche de fuego, una película situada en la sierra de México, donde la situación es difícil para los habitantes de la zona, pero especialmente para las mujeres y niñas, quienes deben cortarse el cabello para que (quizá) de esa manera los delincuentes no las rapten. Del tipo de Voces inocentes, Noche de fuego es definitivamente un must.

Conoce 'Noche de fuego' es una de las películas más icónicas realizadas por mujeres.-Blog Hola Telcel

Lady bird

Esta es una película de Greta Gerwig que seguramente ya conoces; sin embargo, te recomendamos verla ya. Con Saoirse Ronan como protagonista, Lady Bird es una película sobre una joven que desea quedarse en una importante universidad para abandonar su vida en los suburbios, pero tiene que vivir diferentes situaciones sentimentales, académicas y personales antes de saber si logrará su sueño.

Conoce el filme 'Lady bird', una de las más emocionantes de los últimos tiempos.-Blog Hola Telcel

Lee: Barbie: la astronauta mexicana Katya Echazarreta tendrá su muñeca

Recuerda que puedes ver tus películas favoritas realizadas por mujeres como Perdidos en Tokyo en compra o renta a través de con cargo a tu línea Telcel. Además, podrás encontrar todas tus pelis y series favoritas. Sigue al tanto de las mejores producciones gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

No cabe duda de que esta es una gran selección para un maratón. ¿Qué otras películas de mujeres agregarías?

Ahora ve:

La entrada Películas dirigidas por mujeres para todo tipo de gustos aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + doce =