21/06/2024

Peanut Butter, el perro ‘gamer’ va por récord de juego de NES en 2024

0
Conoce todo sobre el perrito 'speedrunner'.-Blog Hola Telcel

El mundo de los videojuegos siempre nos sorprende con historias extraordinarias y hazañas asombrosas, desde un muchacho que terminó Dark Souls utilizando una guitarra de Rock Band como mando, hasta el perrito que hace speedrun. 

Te contamos todos los detalles de este increíble suceso.

Lee: ‘Swordquest’: conoce la competición de Atari que daba joyas reales 

Contenido

¿Qué es el speedrun?

El speedrun es una práctica en los videojuegos que consiste en que los jugadores intenten completar un juego lo más rápido posible.

Los speedrunners utilizan una variedad de técnicas, trucos y conocimientos profundos del juego para reducir los tiempos que les toma completar el título y superar los desafíos de forma eficiente.

Estos jugadores se dedican a estudiar minuciosamente los patrones de los enemigos, rutas óptimas de los enemigos, rutas óptimas y glitches (errores de programación), lo que les permiten saltarse secciones del juego o realizar movimientos más rápidos.

Conoce todo sobre el perrito 'speedrunner'.-Blog Hola Telcel

Las competencias de speedrun pueden ser individuales, en las que los jugadores buscan superar sus propios récords personales. También pueden ser eventos organizados donde los participantes compiten contra otros speedrunners para obtener los mejores tiempos.

El speedrun es una forma emocionante y desafiante de experimentar y apreciar los videojuegos, así como una forma de explorar las posibilidades y los límites de los juegos en sí mismos.

AGDQ, la sociedad que se dedica a terminar videojuegos lo más rápido posible.-Blog Hola Telcel

¿Un perrito speedrunner?

En esta ocasión nos encontramos con una noticia sin precedentes en el mundo del speedrun, que ha llamado la atención de los aficionados y de los amantes de los perros por igual.

Un perro. Sí, has leído bien. Un perro será parte del evento de speedrun más importante de nuestros tiempos: Awesome Games Done Quick.

AGDQ es una sociedad dedicada de manera absoluta al speedrun. Muchos jugadores asisten a los eventos de esta asociación para llevar a cabo hazañas increíbles en nuestros juegos favoritos, pero en tiempo récord.

Un extraordinario perro shiba inu de nombre Peanut Butter participará en Awesome Games Done Quick, intentando repetir su hazaña de finalizar un juego de NES en tan solo 25 minutos. Pero esta vez en vivo y con público presente.

El juego en cuestión es The Gyromite, un juego de Nintendo NES en el que se deben apretar botones de acuerdo al color de la plataforma, escalera o puerta que deseas activar, abrir, cerrar o desactivar.

Esta historia demuestra que el mundo de los videojuegos no tiene límites y puede ser disfrutado y dominado por cualquier ser vivo con la pasión y el entrenamiento adecuados.

A medida que este perro continúa desafiando los límites en el mundo del speedrun, estaremos ansiosos por seguir su carrera y ver qué otros logros asombrosos nos tiene preparados.

Sin lugar a dudas, Peanut Butter es un verdadero campeón de los videojuegos y será el primer perrito en participar en dicho evento. Mientras esto sucede, nuestro campeón de cuatro patas ya se encuentra preparándose como Rocky para esta competencia.

Si tú también eres un campeón de los videojuegos, no olvides visitar Claro gaming, el portal donde puedes encontrar los mejores videojuegos, noticias, eventos y promociones, como el Facebook Estrellas con 2 horas de Internet ilimitado + 50 estrellas para enviar a tus creadores favoritos por $15 pesos, solo para usuarios en la modalidad Amigo de Telcel.

¿Hay algún juego que termines más rápido que la mayoría de las personas?

Lee: ¡Nintendo Switch 2 podría venir en dos modelos! ¿Estás listo para el gran lanzamiento? 

Ahora ve:

 

La entrada Peanut Butter, el perro ‘gamer’ va por récord de juego de NES en 2024 aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 4 =