18/05/2024

Pdvsa y Pemex firmaron acuerdo en materia petrolera

0

DOBLE LLAVE – México y Venezuela firmaron un acuerdo en materia de hidrocarburos que tiene como principal objetivo fomentar la cooperación e intercambio de conocimiento.

La estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) informó del acuerdo mediante un mensaje en la red social X.

«El director general de Pemex, Octavio Romero Oropeza y el Ministro del Poder Popular del Petróleo de Venezuela y el presidente de Petróleos de Venezuela, SA, Rafael Tellechea Ruiz firmaron un Memorándum de Entendimiento», apuntó Pemex en el mensaje.

Este acuerdo tiene «el objetivo de fomentar la cooperación e intercambio de conocimiento técnico, normativo, información, experiencias y mejores prácticas en las actividades de la cadena de valor en materia de hidrocarburos».

En la misma red social, Tellechea Ruiz dijo que junto al responsable de Pemex, Romero Oropeza, firmó un memorándum «que permitirá fomentar la cooperación mediante el intercambio de conocimiento técnico en una amplia gama de temas, con miras a profundizar nuestra relación y complementariedad».

Le puede interesar: María Corina Machado: «Nadie nos saca de esta ruta electoral»

Fiorella Tagliafico

Con información de EFE Servicios

Fuente de imagen referencial: EFE/ Petróleos Mexicanos

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 18 =