12/07/2024

Pdvsa reactivó planta con nueva marca de aceites para automóviles

0

DOBLE LLAVEJosé Cleiver, director de Pdvsa Vassa, anunció la reactivación de una planta con una capacidad operativa de 3,9 millones de litros al mes, de una capacidad instalada de 7,7 millones de litros mensuales.

Esta noticia fue compartida a través de un video en la cuenta de Instagram de la estatal, aunque no se especifica el tiempo que la unidad de producción estuvo inactiva.

El plan de la empresa se centra en el lanzamiento de una nueva marca con la que se comercializarán presentaciones de un cuarto de galón de aceites líquidos para vehículos, tanto de gasolina como de diésel. Este enfoque se considera fundamental para el desarrollo económico del país.

Contenido

Apoyo del ministro de Petróleo

Rafael Tellechea, Ministro de Petróleo y presidente de Pdvsa, celebró el lanzamiento de la nueva marca a través de su cuenta en X (anteriormente Twitter). Destacó que este logro se suma a los esfuerzos de recuperación de la industria, que ha sido impulsada por los trabajadores.

Compromiso de recuperación de Pdvsa

En agosto pasado, Tellechea reiteró su compromiso de recuperar Pdvsa, después de que el Ejecutivo aprobara la designación de una junta directiva para la estatal.

La reactivación de la planta de Pdvsa Vassa y el lanzamiento de una nueva marca de aceites para automóviles son pasos importantes en los esfuerzos de recuperación de la industria petrolera en Venezuela.

De interés: Kevin McCarthy queda fuera de la presidencia de la Cámara de Representantes

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales

Fuente de imagen referencial: Unsplash/Zbynek Burival

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + diez =