24/06/2024

Patricia Velásquez celebró los 20 años de la Fundación Wayúu Tay

0
Fundación Wayúu Tayá

Fundación Wayúu Tayá
El propósito de esta gala fue destacar y apoyar las iniciativas humanitarias de la organización (Fuente de la imagen referencial: Instagram / Wayuutaya)

El Sumario – La celebración de los 20 años de la Fundación Wayúu Tayá de la modelo y actriz venezolana Patricia Velásquez, en Nueva York, fue un evento que reunió a destacadas personalidades, entre ellas Hillary Clinton, Sting, Jorge Glem y Mimí Lazo.

El propósito de esta gala fue destacar y apoyar las iniciativas humanitarias de la fundación, centradas en mejorar la calidad de vida de las comunidades indígenas latinoamericanas, preservando y honrando sus tradiciones, cultura y creencias.

Durante el evento, que tuvo lugar en el Zen Urbano de Donna Karan en el Estudio Stephan Weiss, se transformó el espacio en un ambiente con tonos terrosos y vibrantes taparas venezolanas pintadas a mano, según detalló el medio online Broadway World.

Desarrollo y participación en la gala

El evento fue inaugurado por la diseñadora Donna Karan, seguido por actuaciones destacadas, como la presentación del cuatrista venezolano Jorge Glem, acompañado por la cantante de ópera Larisa Martínez y el pianista Baden Goyo, quienes interpretaron un hermoso aria venezolana. Además, contó con la participación de artistas de renombre como Sting y el violinista Joshua Bell.

Una subasta en vivo, iniciada por un video pregrabado de Gustavo Dudamel y dirigida por Amy Sacco y el empresario Omar Hernández, buscó recaudar fondos para proyectos de agua limpia, distribución de alimentos, medicinas y agricultura para la Fundación Wayuu Taya.

El actor venezolano Luis Fernández expresó su emoción en Instagram, resaltando la labor de Patricia Velásquez y la trascendencia del evento al reunir a importantes figuras.

De interés: Gaby Espino lanzó su primera línea de ropa deportiva

@rafarias86

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twtter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − diez =