13/07/2024

Rescatan a 3 de los ocupantes de una avioneta que cayó al mar de Panamá

0
Panamá

Tres de las cinco personas que estaban a bordo de una aeronave que cayó este lunes al mar al sur de Chame, litoral del Pacífico de Panamá, fueron rescatados por las autoridades del país.

“Se confirma que el equipo de búsqueda y rescate SAR localizó 3 de las personas a bordo de la aeronave. 2 se encuentran aún desaparecidas y se mantiene la búsqueda”, indicó a través de Twitter la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) de Panamá.

Aclaró que las personas recatadas “se encuentran con vida”.

Asimismo, el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) publicó en la misma red social fotos del operativo de rescate, entre ellas una en que se ve a un oficial cuando ayuda a un hombre a subir a una lancha del organismo de seguridad.

“En estos momentos nuestras unidades a bordo de la BPC-3701 y la BPC-3623 realizan el rescate de 3 de los 5 ocupantes de la aeronave con placa N5535J accidentada al Sur de Chame”, escribió el Senan en Twitter.

El siniestro tuvo lugar a las 15.00 hora local (20.00 GMT) de este lunes, informó la AAC panameña, que movilizó hacia el lugar un equipo de salvamento y rescates para una operación con el apoyo del Senan.

Lea también: Nacho podría traer a Venezuela el reality La Voz

Hasta el momento, las autoridades no han informado la identidad de los involucrados en el accidente.

Con información de  Critica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − uno =