22/02/2024

La estratega italiana Pamela Conti continuará encargándose de la Vinotinto Femenina

0
Conti

Líder en Deportes. Conti.

La estratega italiana, Pamela Conti, continuará encargándose de la Vinotinto Femenina, luego de que el equipo de criollas se despidiera el fin de semana en la Copa América, a pesar de los rumores de su destitución.

Luego de los resultados obtenidos por la Vinotinto en su esfuerzo por alcanzar el boleto hacia el repechaje hacia el Mundial de mayores, se hizo eco a través de los especialistas del mundo deportivo de que Conti no continuaría al mando.

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jorge Giménez manifestó su apoyo a la italiana, «la Federación apoya a Pamela Conti, la directiva la apoya y es un proceso», declaró.

«Yo no puedo llegar a tomar la decisión de porque tuvimos una Copa América en sexto lugar y que nos mantuvimos en el mismo ranking de la CONMEBOL«, expresó.

Aunque Conti llegó a la selección nacional recientemente, su proceso se vio afectado por el Covid-19, a pesar de que el contacto físico no se permitía, la entrenadora hizo seguimiento a sus jugadoras a través de las plataformas.

También te puede interesar: Vinotinto Femenina llega con mucha confianza a su duelo frente a Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + nueve =