20/06/2024

PagoDirecto facilitará el uso de parquímetros en todo el territorio nacional

0

DOBLE LLAVE – Luego de 72 años, PagoDirecto trae a Venezuela una solución que brindará mayor orden, seguridad y favorecerá la circulación vehicular en los principales municipios del país.

Los parquímetros digitales que se instalarán en cada municipio permitirán realizar pagos sin la necesidad de usar dinero en efectivo o tarjetas, el proceso se realiza únicamente desde el teléfono móvil o a través de los puntos de venta de Bancamiga en comercios aliados.

PagoDirecto ya se encuentra listo prestando este servicio en Caracas

Para la utilización del parquímetro digital, podrás utilizarlo a través de geolocalización, escaneo de código QR el cual indica la señalización o escribir el número de parquímetros en el que te encuentras ubicado, una vez seleccionado podrás configurar tu tiempo de estadía y realizar el pago correspondiente.

En caso de ser necesario, podrás extender el tiempo de estadía directo desde tu teléfono. Esta innovadora herramienta llega al país gracias al director general y fundador de PagoDirecto, Mark Strasser y su hermano Axel Strasser, Cofundador y COO de la empresa, quienes sostienen que gracias a la implementación de dichos parquímetros fomentarán el orden vehicular en zonas o espacios donde estaba prohibido estacionarse y otorgará mayor seguridad a los vehículos que usen este servicio digital.

PagoDirecto se plantea seguir aportando soluciones tecnológicas

“Seguimos apostando por Venezuela y seguir construyendo país, nos hemos dedicado por mucho tiempo al rubro de estacionamientos, por ello decidimos seguir llevando soluciones tecnológicas a cada uno de los venezolanos.” Afirma Mark Strasser.

La empresa apunta a que esta herramienta pueda facilitar el uso de parquímetros en todo el territorio nacional, donde ellos como proveedores de tecnología ofrezcan a los distintos municipios del país esta solución digital de fácil implementación y gran potencial.

Para más información: www.pagodirecto.com

Instagram: PagoDirecto

Twitter: PagoDirectoApp

Correo: Mercadeo@pagodirecto.com

DOBLE LLAVE

Con información de Bitfinance.News

Fuente de fotografía principal: PagoDirecto

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 4 =