20/06/2024

Padrino López pidió a la FANB vigilancia ante presunto plan de boicotear las elecciones

0
Padrino López pidió a la FANB vigilancia ante presunto plan de boicotear las elecciones
Padrino López

El ministro de Defensa, Vladímir Padrino López, refirió este viernes las provocaciones de otros sectores políticos que a su juicio buscan «sumergir a Venezuela en el caos».

Del mismo modo, comentó sobre la reciente intervención del opositor Carlos Vecchio, en la que puso en duda de que en el país se celebren los comicios presidenciales del próximo 28 de junio, por el conflicto territorial entre Venezuela y Guyana.

«No pasa desapercibido que unos facciosos que hacen vida en Washington, deseando ver a Venezuela sumergida en el caos, hablen de que en nuestra patria las próximas elecciones del 28 de julio puedan ser suspendidas por un asunto de defensa nacional», escribió en X.

El jefe de la cartera de Defensa juzgó la postura de algunos opositores que han pedido una intervención militar para el país. «En lugar de condenar el aumento de la presencia militar de EE.UU. en Guyana, rechazan el esfuerzo que hace la FANB en defensa de la Guayana Esequiba», cuestionó.

En este contexto llamó a los venezolanos y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a permanecer vigilantes ante cualquier situación que busque desestabilizar el país.

«El pueblo y la FANB deben permanecer atentos ante cualquier intento de arrebatarnos la paz y estabilidad política que hoy disfruta Venezuela, ¡alertas!», finalizó.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + cuatro =