29/11/2023

Pablo Sandoval con su bate sigue causando sensación

0
Sandoval

Líder en Deportes. Sandoval con su bate sigue causando impacto.

Pablo Sandoval llegó como pieza clave de los Navegantes del Magallanes, equipo que se enfrentará este jueves a su eterno rival Leones del Caracas en estadio de la UCV.

El pelotero este 2021 «jugó 69 partidos con los campeones Mundiales, Bravos de Atlanta, antes de ser cambiado a los Indios de Cleveland el 30 julio y quedar en libertad casi inmediatamente después, en medio de su décima cuarta campaña como bigleaguer, reapareció el pasado domingo con Magallanes ante los Tigres de Aragua, después de estar ausente en la pelota profesional local por siete ediciones desde el torneo 2012-13″.

El juego de esta serie donde participará Pablo Sandoval es en recuerdo del ingeniero Luis Ávila, presidente del conjunto melenudo quien murió en agosto pasado.

En Valencia ya se jugaron los dos primeros de el conjunto de compromisos para la ronda eliminatoria y llamaron la atención de 7 mil 113 aficionados.

«Caracas se impuso 6-4 en el desafío del lunes 25 de octubre, apoyados en ataque de Erick Castillo, quien fletó dos rayitas y el veterano Ronny Cedeño, quien disparó jonrón y fletó dos».

También te puede interesar: ¡Osuna y Albert Suárez se preparan para la final japonesa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 20 =