21/05/2024

Osmer Morales ganó el premio Pitcher del Año en la LVBP

0
Osmer Morales - LVBP
Osmer Morales - LVBP
El abridor del equipo margariteño registró una histórica campaña en la que se convirtió en el décimo lanzador en lograr la Triple Corona de pitcheo (Fuente de imagen referencial: @LVBP_Oficial)

El SumarioOsmer Morales, lanzador de los Bravos de Margarita, ganó de forma unánime el premio Pitcher del Año de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

«Estoy bastante contento con el año que he tenido. De verdad, quiero dar gracias, primeramente, a Dios y a todo el staff de Bravos de Margarita, tanto a la oficina como a los coaches, por la confianza. Seguimos dando el 100 %», manifestó el serpentinero al departamento de prensa del conjunto insular.

El abridor del equipo margariteño registró una histórica campaña, luego de terminar con marca de 7-0, efectividad de 2.26 y 51 ponches, en la que se convirtió en el décimo lanzador en la LVBP en lograr la Triple Corona de pitcheo.

Osmer Morales también se convirtió en el primer serpentinero de los Bravos de Margarita en ganar el premio y en el tercero de la franquicia, después de los conquistados por Keith Evans (1999-2000) y Ricardo Palma (2004-2005) bajo la denominación de Pastora de los Llanos.

El derecho, de 31 años de edad, recibió los 50 votos posibles para el primer lugar del galardón, otorgado por la prensa acreditada para cubrir las incidencias de la temporada 2023-2024 de la LVBP, para sumar el máximo de 250 puntos.

De interés: LVBP ya tiene a sus primeros galardonados

Gerardo Contreras

Con información de la LVBP y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 2 =