18/05/2024

Orquesta Carlos Cruz-Diez se robó el corazón de Got Talent España

0
Orquesta Carlos Cruz-Diez

Orquesta Carlos Cruz-Diez
El jurado elogió el conmovedor espectáculo ofrecido por todos los músicos que integran el grupo musical (Fuente de la imagen referencial:Orquesta Cruz-Diez)

El Sumario – La Orquesta Carlos Cruz-Diez, dirigida por Manuel Jurado, cautivó al público al interpretar música tradicional venezolana en el exitoso programa Got Talent España.

Con melodías como «Sabana» de Simón Díaz y «Alma Llanera» de Pedro Elías Gutiérrez y Rafael Bolívar Coronado, la presentación destacó, siendo esta última especialmente aclamada por los espectadores.

Emoción y reconocimiento

El jurado elogió el conmovedor espectáculo ofrecido por la orquesta, resaltando su enfoque en sorprender al público.

Manuel Jurado, entre lágrimas, compartió el esfuerzo realizado por él y los músicos para llegar al programa, destacando su deseo de allanar el camino para otros migrantes y mantener viva la conexión con sus raíces.

La actuación fue también apoyada por Carlos Baute, quien expresó su admiración y su anhelo de colaborar con la orquesta en el futuro.

La Orquesta Carlos Cruz-Diez, aunque no se llevó el título en Got Talent España, expresó su gratitud hacia el público, el jurado y sus seguidores por el apoyo brindado durante su destacada participación en la novena temporada del programa.

En redes sociales, agradecieron a cada miembro de la orquesta por llevarlos a la semifinal y avanzar hacia la gran final, haciendo posible este logro a través del esfuerzo conjunto de cada músico.

De interés: Jesús Uzcátegui dirigirá concierto con la Orquesta Sinfónica Juvenil de Caracas

@rafarias86

Con información de medios nacionales e internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + seis =