18/05/2024

OpenAI retrasa el lanzamiento de GPT Store a 2024

0
OpenAi
OpenAi
La desarrolladora tecnológica anunció a principios de noviembre que lanzaría esta tienda para permitir a los usuarios compartir y vender sus «bots» personalizados (Fuente de imagen referencial: Mojahid Mottakin, Unsplash)

El SumarioOpenAI anunció que retrasará el lanzamiento de la tienda GPT Store hasta principios del próximo año debido a una serie de circunstancias «inesperadas» que han ocupado el tiempo de los desarrolladores.

La desarrolladora tecnológica anunció a principios de noviembre que lanzaría esta tienda para permitir a los usuarios compartir y vender sus «bots» personalizados.

OpenAI envió ahora una comunicación interna a los registrados en GPT Builder en la que recordó que hace un mes lanzó los GPT y que continúa realizando mejoras en función de los comentarios de los usuarios.

Con base a esas impresiones, decidieron lanzar la tienda de GPT, prevista para finales de este año, a comienzos del siguiente, debido a circunstancias «inesperadas» que ha tenido que resolver y han mantenido a la compañía ocupada este tiempo.

Por otra parte, la empresa señaló que sigue realizando mejoras en los GPT en función de los comentarios de los usuarios y que ha actualizado la interfaz de configuración y que ha habilitado la opción de extender múltiples dominios.

De interés: Meta presentó proyectos para avanzar en la investigación de la IA

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − uno =