18/05/2024

OnePlus presentó una plataforma para generar música con IA

0
OnePlus
OnePlus
Tras completar la creación musical, los usuarios podrán descargarla y compartirla a través de redes sociales (Fuente de imagen referencial: @oneplus)

El SumarioOnePlus presentó «OpenPlus AI Music Studio», una plataforma para crear música con la que los usuarios podrán generar letras, melodías y videos impulsados por tecnología de Inteligencia Artificial (IA) generativa.

La tecnológica china compartió su intención de ofrecer un servicio con el que los usuarios puedan materializar sus «aspiraciones musicales», con la ayuda de «tecnología de vanguardia».

«Se trata de convertirte en el compositor de tu propia sinfonía», subrayó.

La compañía presentó la plataforma «OpenPlus AI Music Studio», un servicio con el que los usuarios podrán utilizar la IA generativa para crear música de distintos géneros combinando la tecnología y la creatividad para «encarnar al artista» que se desee.

Tras completar la creación musical, los usuarios podrán descargarla y compartirla a través de redes sociales.

De interés: Un estudio reveló un sexto sentido en entornos de realidad virtual

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =