25/05/2024

‘One-Punch Man’ anuncia su tercera temporada

0
Imagen de Saitama, protagonista de 'One-punch man', mostrando su clásico puño.- Blog Hola Telcel.

Después de casi cuatro años de incertidumbre y especulación, los seguidores de One-Punch Man pueden finalmente celebrar con el lanzamiento del primer tráiler oficial de la tercera temporada.

Lee: Todo sobre la nueva película ‘live-action’ de ‘Naruto’

Contenido

¿De qué trata One-Punch Man?

One-Punch Man nació en el año 2009 en formato de webcómic y rápidamente ganó popularidad dentro de la comunidad del anime, alcanzando ocho millones de visitas.

Así fue como en el 2015, se creó la adaptación a serie de anime producida por el estudio Madhouse.

La historia se desarrolla en una ciudad ficticia llamada Ciudad Z. En un mundo invadido por monstruos misteriosos que provocan caos, donde Saitama emerge como un superhéroe. 

A pesar de su habilidad extraordinaria con los puños, Saitama se siente aburrido por la falta de desafíos emocionantes y busca constantemente rivales más fuertes.

Unido a la Asociación de Héroes, Saitama explora la fama y lucha contra el mal; aunque sus victorias sobre enemigos poderosos no le otorgan el reconocimiento merecido.

La sociedad lo discrimina por su apariencia común, mientras que los guerreros más fuertes desconocen su verdadero poder.

Con esta premisa, One-Punch Man ha mantenido enganchada a una gran comunidad de seguidores de las historias de Saitama y la Asociación de Héroes.

Imagen de Saitama, protagonista de 'One-punch man', mostrando su clásico puño.- Blog Hola Telcel.

¿Qué podemos esperar de la temporada tres de One-Punch Man?

En el avance recientemente estrenado, puede verse que Garou usa sus habilidades para enfrentarse a dos monstruos, introduciendo así una nueva parte de la historia. Además, se sumerge en la confrontación entre Saitama y Garou.

Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la confirmación de que el estudio J.C. Staff, responsable de la segunda temporada, seguirá a cargo de la animación.

La tercera temporada de One-Punch Man continuará la adaptación de la Saga del Monstruo Humano, introduciendo a Garou y expandiéndose a partir del manga de ONE y Yusuke Murata.

En este sentido, el regreso de Tomohiro Suzuki para el guion; la música de Makoto Miyazaki y el diseño de personajes a cargo de Chisaki Kubota, aseguran tanto la continuidad como la calidad de esta historia tan querida por los fans.

Desde el cierre de la Saga del Monstruo Humano en el manga, la comunidad ha estado ansiosa por el retorno del anime y el primer vistazo animado avivó aún más la llama.

Aunque la fecha de estreno aún es un misterio, algunos consideran que estará disponible entre finales del 2024 y principios del 2025.

Mientras tanto, recuerda que puedes disfrutar de tus animes favoritos de toda la vida:

Hazlo aprovechando que con tu Plan Telcel Plus 3 o superior cuentas con una suscripción a solo regístrate y comienza a disfrutar de todo el catálogo de series y películas. 

#TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Lee: Jenna Ortega revela nuevos detalles de la esperada ‘Beetlejuice 2’

Cuéntanos, ¿crees que esta temporada de One-Punch Man estará a la altura de la primera temporada?

Ahora ve:



La entrada ‘One-Punch Man’ anuncia su tercera temporada aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =