25/05/2024

“Ojalá la vida me dé la oportunidad de volver ser diputado”

0
“Ojalá la vida me dé la oportunidad de volver ser diputado”

Nicolás Maduro visitó este jueves el Palacio Federal Legislativo en Caracas, desde donde confesó su deseo de volver a ser diputado, aunque no descartó todavía su candidatura a las elecciones presidenciales de este año.

“Ojalá la vida me dé la oportunidad de volver ser diputado, me gusta el debate político, hacer leyes”, comentó Maduro ante las cámaras de la televisora estatal.

“Nosotros hemos construido una nueva ética del poder, cuerpo a cuerpo contra los antivalores del individualismo, contra la mezquindad del capitalismo, contra el egocentrismo”, agregó.

En su opinión, “la revolución tiene que demostrar siempre que desde el punto de vista ético, moral y espiritual es portaestandarte de una nueva identidad venezolana, basada en el amor a la Patria, al sacrificio, al trabajo, a la entrega, al servicio del pueblo”.

Por último, Maduro insistió en que “los dirigentes, los líderes y las lideresas tenemos que hacer un inmenso esfuerzo por mantenernos humildes, de reconocernos seres humanos al servicio de una causa histórica superior a cualquiera de nosotros”.

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − cuatro =