21/06/2024

“Nuevo Acuerdo para Europa” apuesta a la sostenibilidad

0
“Nuevo Acuerdo para Europa” apuesta a la sostenibilidad

Cortesía Foretica

Mas de 33 presidentes y CEO españoles, se han  adheridos a la llamada a la acción para un “Nuevo Acuerdo para Europa” (“New Deal for Europe).

Este manifiesto ha sido impulsado por la red europea CSR Europe en colaboración con sus partners nacionales como Forética.

Asimismo, se trata del mayor grupo de máximos cargos empresariales movilizado en Europa, con el objetivo de realizar una llamada a la acción para apoyar la implementación -en colaboración con los nuevos mandatarios europeos- de una estrategia conjunta para una Europa sostenible de aquí a 2030.

El objetivo del grupo de máximos representantes que se han adherido a este manifiesto, presentado por Forética hoy en un encuentro celebrado en la sede de la Comisión Europea en Madrid, es apoyar la implementación de una estrategia global para una Europa sostenible que integre los Objetivos de Desarrollo Sostenible, por medio de la colaboración directa con Ursula von der Leyen, nueva presidenta de la Comisión Europea, Charles Michel, nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 19 =