‘No tengo nada que decir de ese señor ¡Allá él! con su basura mental’
La abogada chavista María Alejandra Díaz denunció que un grupúsculo del gobierno de Nicolás Maduro pretende apropiarse del Partido Comunista de Venezuela -PCV-. En un video difundido en redes sociales por la organización, la exdiputada a la Asamblea Nacional dijo que la Constitución establece el ejercicio de los derechos políticos y civiles.
«Hoy se pretende violentar los tratados internacionales y las propias garantías constitucionales, en cabeza de un grupúsculo que pretende, a través de un congreso simulado, hacerse de las siglas del Partido Comunista de Venezuela, un partido histórico, con 92 años de existencia», manifestó.
Díaz, en un reclamo que no hizo cuando el chavismo atentó contra los partidos políticos de la oposición -entre ellos Acción Democrática y Primero Justicia-, condenó el «asalto y el cercenamiento» que pretende hacerse contra los derechos políticos y civiles del Partido Comunista de Venezuela.
«Levantamos nuestra voz de condena frente a la violación que pretende hacerse de la titularidad, de la militancia, que además debe decidirla la militancia del PCV. No se puede establecer como norma una práctica de asalto a través de vías judiciales y, de hecho, de un partido político que está en la acera del frente reclamando el cumplimiento de la Constitución y el trato (digno) para los trabajadores de este país», expresó.
Sobre los ataques de Mario Silva a su persona:
María Alejandra Díaz: «En algún momento consideré que era mi «amigo», y en razón de eso, No tengo nada que decir de ese señor. ¡Allá él! con su basura mental»
Aunque María Alejandra Díaz ha sido atacada, vejada o estigmatizada, sigue teniendo altura, principios y moral, incapaz de hablar mal de los que la atacan, es su esencia como una mujer con clase y categoría, así Mario silva intentado hacer todo lo que hizo, ella ni se inmuta. pic.twitter.com/O5uuyhY7kD
— @Raednure (@Raednure) July 8, 2023